Conecta con nosotros

Policiaca

Capturan a presunto ladrón de la colonia El Saucito denunciado en redes sociales

Published

on

El probable responsable de un atraco cometido en una vivienda de la colonia El Saucito, capturado por una cámara ciudadana y denunciado en las redes sociales, fue detenido por elementos de la Policía Municipal que dieron seguimiento al caso hasta dar con el paradero de quien los vecinos apodan como “el sapo”.

Fue hace unos días cuando se hizo público un video donde aparece el probable responsable, de nombre Jesús Alejandro C. B., de 32 años de edad, primero observando hacia el interior de una propiedad ubicada en la mencionada colonia y luego brincando el barandal para sustraer un tanque da gas cuando se percató que aparentemente nadie se encontraba ahí.

Gracias a estas imágenes, al seguimiento de los uniformados y a las cámaras de la Plataforma Escudo con que cuenta la Dirección de Seguridad Pública, fue posible dar con el paradero del sujeto, quien al parecer también contaba con una orden de aprehensión en la Fiscalía General del Estado por otro delito, instancia que finalmente será la que determine los cargos en su contra.

Es importante que una vez que se presente una acción delictiva, los ciudadanos denuncien rápidamente el hecho al 9-1-1 y posteriormente acudan a interponer la formal denuncia ante la autoridad investigadora para dar seguimiento a cada caso y evitar que los delincuentes reincidan en el delito.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto