Conecta con nosotros

México

Carambola de 15 vehículos en carretera de Veracruz

Published

on

Protección Civil de Veracruz precisó que fueron 15 vehículos involucrados en el accidente carretero múltiple sucedido a las 15:15 hores en el libramiento de Cardel, municipio de La Antigua, con dirección al puerto de Veracruz, y se reportaron 17 personas lesionadas.

Las primeras versiones referían que habían participado 30 vehículos en el accidente.
En un comunicado, detalló que la vialidad se encuentra obstruida en ambos sentidos en la autopista y al momento se realiza la verificación de los vehículos y se atiende a las personas lesionadas.
La dependencia detalló que entre los vehículos involucrados en la carambola están cuatro tráilerS, seis camionetas, cuatro automóviles y un autobús de pasajeros.

Excelsior

México

Sheinbaum niega intervención política de consulados mexicanos en Estados Unidos

Published

on

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, rechazó que los consulados mexicanos en Estados Unidos estén involucrados en actividades políticas dentro de ese país y calificó como falsa dicha versión.

Durante su conferencia de prensa de este jueves en Palacio Nacional, la mandataria respondió a señalamientos relacionados con una presunta revisión a sedes consulares mexicanas en territorio estadounidense.

“Es totalmente falso”, afirmó Sheinbaum al ser cuestionada sobre el tema.

La presidenta reiteró además que México mantiene en su Constitución el principio de autodeterminación de los pueblos, postura que, dijo, guía la política exterior del país.

Las declaraciones se dieron en medio de cuestionamientos sobre la actividad de las representaciones diplomáticas mexicanas en Estados Unidos y de versiones sobre posibles revisiones a instalaciones consulares.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre las presuntas revisiones a sedes diplomáticas mexicanas en Estados Unidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto