Conecta con nosotros

Revista

Carlos Acevedo regala playera firmada a Alexa Martínez, su ‘doble’ de TikTok

Published

on

MÉXICO-. Algo que se hizo viral la semana pasada, a pocos días de la final de Liga MX ante Cruz Azul, fue el enorme parecido del portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, con la tiktoker, Alexa Martínez.

Fue a mitad de semana cuando la joven de 22 años subió un video a sus redes sociales en donde mostró su parecido con el arquero de Santos Laguna, quien este miércoles le obsequió una playera autografiada.

“Llegó, tengo mi playera. Carlos Acevedo firmado por Carlos Acevedo. Es como un abrazo. Gracias Club Santos y gracias al Acevedo de verdad por hacer esta semana la más loquísima de todas”

“En serio, lo valoro tanto, lo aprecio tanto, y esto va a ser algo que quiero guardar, enmarcar, para siempre, literal”, dijo la tiktoker.

La joven mostró el obsequió que recibió por parte de Acevedo.

El video original sigue haciéndose viral

Una semana después del video que publicó Alexa Martínez, este superó las 2 millones y medio de vistas tan solo en TikTok, el cual también ha obtenido millones de reproducciones en otras redes sociales.

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto