Conecta con nosotros

Revista

Carlos Acevedo regala playera firmada a Alexa Martínez, su ‘doble’ de TikTok

Published

on

MÉXICO-. Algo que se hizo viral la semana pasada, a pocos días de la final de Liga MX ante Cruz Azul, fue el enorme parecido del portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, con la tiktoker, Alexa Martínez.

Fue a mitad de semana cuando la joven de 22 años subió un video a sus redes sociales en donde mostró su parecido con el arquero de Santos Laguna, quien este miércoles le obsequió una playera autografiada.

“Llegó, tengo mi playera. Carlos Acevedo firmado por Carlos Acevedo. Es como un abrazo. Gracias Club Santos y gracias al Acevedo de verdad por hacer esta semana la más loquísima de todas”

“En serio, lo valoro tanto, lo aprecio tanto, y esto va a ser algo que quiero guardar, enmarcar, para siempre, literal”, dijo la tiktoker.

La joven mostró el obsequió que recibió por parte de Acevedo.

El video original sigue haciéndose viral

Una semana después del video que publicó Alexa Martínez, este superó las 2 millones y medio de vistas tan solo en TikTok, el cual también ha obtenido millones de reproducciones en otras redes sociales.

Revista

Piden cancelar conciertos de Kanye West en Florida por declaraciones antisemitas

Published

on

Senadores de Florida impulsaron una petición para cancelar los conciertos del rapero estadounidense Kanye West, programados para los días 26 y 28 de junio en el Raymond James Stadium de Tampa, debido a las polémicas declaraciones antisemitas que ha realizado en los últimos años.

La iniciativa fue promovida por el senador republicano Rick Scott a través de la plataforma Change.org y está dirigida a la autoridad encargada de administrar el recinto deportivo, el cual recibe recursos públicos.

En el documento, Scott argumentó que no debe destinarse dinero de los contribuyentes a espectáculos encabezados por una figura que ha realizado expresiones consideradas antisemitas. El legislador señaló que el artista ha emitido comentarios contra la comunidad judía, ha elogiado públicamente a Adolf Hitler, se ha identificado como nazi y comercializó productos con esvásticas en su sitio web.

La petición cuenta con el respaldo de la senadora Ashley Moody, así como de Leo Terrell y del Florida Holocaust Museum.

Durante una conferencia, Moody cuestionó la decisión de contratar al artista en un contexto de aumento de ataques y discursos dirigidos contra la comunidad judía en Estados Unidos, y pidió explicaciones a la autoridad responsable del estadio.

West, de 48 años, ha estado involucrado en diversas controversias relacionadas con publicaciones en redes sociales, declaraciones públicas y contenidos musicales que han sido señalados como antisemitas. Entre ellas figura una canción titulada “Heil Hitler”, además de la venta de mercancía con simbología nazi y declaraciones en las que se definió públicamente como nazi.

Posteriormente, el artista afirmó que parte de sus acciones ocurrieron durante una crisis de salud mental relacionada con episodios bipolares y ofreció disculpas públicas.

Sin embargo, la polémica ha tenido repercusiones en distintos países. De acuerdo con la información difundida, presentaciones de su gira fueron canceladas en naciones europeas como Polonia, Francia y Suiza. Además, el Reino Unido y Australia le prohibieron el ingreso a sus territorios.

Hasta el momento, las autoridades responsables del recinto en Tampa no han anunciado una decisión sobre la realización de los conciertos programados para finales de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto