Conecta con nosotros

Slider Principal

Carlos Chavira hace video-parodia de diputada ¡Y todos lo creen como real!

Published

on

Originario de Chihuahua, Carlos Chavira es un productor de video y música que comparte su ingenio y talento en Facebook, Twitter y YouTube. En estas redes sociales publica las parodias que realiza sobre las situaciones políticas, sociales y actualidad que “puedan llegar al corazón de millones de personas”.

El artista se ha hecho famoso por las parodias que hace sobre políticos, líderes mundiales y hechos de interés mundial.

El día de ayer Chavira “subió” a su red el video de una parodia donde la diputada juarense Cristina Jimenez sale “pidiendo” a Luis Videgaray y a miembros de la Cámara de Diputados, que el Reggaeton sea considerado como patrimonio de México y la Humanidad. La parodia fue tan buena que cientos de personas la creyeron real e incluso la diputada tuvo que aclarar la situación.

Los usuarios de redes sociales se mostraron molestos tras la difusión de un video en el que se muestra a la diputada del PAN, Cristina Jiménez, proponiendo convertir el reggaetón en patrimonio de México y de la humanidad frente al secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

El clip tomó distintos momentos de la legisladora por Chihuahua, al lado de Luis Videgaray, en el pleno de la Cámara de Diputados y en una entrevista con medios de comunicación supuestamente hablando de su gusto por este popular género musical.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Madrastra obligaba a niño de cinco años a usar el mismo pañal y vivir en clóset

Published

on

Una mujer de 37 años, llamada Tammi Bleimeyer, fue sentenciada a 27 años de prisión, luego de encontrarla culpable de maltratar a su hijastro de cinco años, Jordan.

De acuerdo con las autoridades, la mujer residente de Texas obligaba al menor a usar el mismo pañal sucio y a vivir en un pequeño clóset bajo las escaleras, al que le llamaba ‘la habitación de Harry Potter’.

Cuando el niño fue encontrado, pesaba 13 kilos y su estado de salud fue comparado con el de un sobreviviente del Holocausto; incluso aseguraron que hubiera muerto si pasaba un día más en el clóset. Además era víctima de golpes contra la pared y fue electrocutado con un teaser.
El lugar donde se encontraba el pequeño, era reducido, tenía alambres expuestos y clavos; y tenía un colchón.

Uno de los hijos de Bleimeyer denunció las condiciones en las que vivía el menor, quien sobrevivía con tan solo una rebanada de pan al día.

De acuerdo con ABC, Jordan regresó con su madre biológica y ahora goza de buena salud.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Sabotean sesión del Congreso colombiano aventando ratones

Published

on

La sesión del congreso de Colombia tuvo que ser cancelada luego de que un grupo de personas lanzara ratones desde la parte alta del recinto legislativo.

Legisladores y asesores salieron rápidamente del recinto al percatarse de la presencia de los animales.

Durante varias horas, personal de limpieza trabajó para sacar a los ratones de laboratorio.

En Colombia estos animales son símbolo de robo y corrupción.

Desde la parte alta del recinto lanzaron cuatro ratones blancos en una bolsa que tenía confeti” declaró a medios locales Sebastián Díaz, jefe de prensa.
Este incidente se dio en el marco de un acto de reconciliación en el que congresistas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y el gobierno recordaron los tratados de paz que se tiene vigentes.

En agosto se hundió en las urnas una consulta que buscaba endurecer el castigo a los políticos corruptos y a las empresas corruptoras.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Ciencia y Tecnología

China está a un paso de llegar al lado oscuro de la Luna

Published

on

La sonda china Chang’e 4 entró en órbita lunar este miércoles, completando un paso clave para efectuar el que sería el primer aterrizaje jamás realizado en la cara oculta de la Luna, anunció la Administración Nacional del Espacio de China.

Después de volar alrededor de 110 horas desde la Tierra, la sonda comenzó a disminuir su velocidad y entró en la órbita polar lunar elíptica con una periluna de 100 kilómetros, en línea con las instrucciones enviadas desde un centro de control en Pekín.
La sonda, que incluye un módulo y un vehículo explorador, fue lanzada el sábado por un cohete Gran Marcha-3B desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Xichang, en la provincia de Sichuan, en el suroeste.

La agencia estatal de noticias Xinhua indicó que el cohete envió la sonda a la órbita lunar “según lo planeado”, y el centro de control sólo tuvo que realizar “pequeños ajustes” antes del proceso de desaceleración.

A continuación, el centro de control ajustará la órbita de la sonda alrededor de la Luna y probará la comunicación entre la sonda y el satélite de retransmisión de datos Queqiao, añade la información.

Después, el centro elegirá el “momento adecuado” para completar el aterrizaje, que Pekín prevé para principios de enero.

Según el organismo, la misión realizará tareas de observación astronómica de radio de baja frecuencia, análisis de terreno y relieve, detección de composición mineral y estructura de la superficie lunar poco profunda y medición de la radiación de neutrones y átomos neutrales para estudiar el medio ambiente en la cara oculta de la Luna.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto