Política
Carlos Olson refuerza gestiones en colonias del oriente de la capital
El diputado Carlos Alfredo Olson San Vicente llevó a cabo un recorrido por la colonia Rinconadas de Oriente, donde reafirmó su compromiso de cercanía con la ciudadanía. Durante su visita, el legislador se reunió con vecinos para escuchar sus necesidades y coordinar soluciones con las autoridades estatales y municipales.
En la jornada de ayer, Olson se enfocó en atender las solicitudes de los habitantes de la zona, buscando mejorar las condiciones de vida de las familias. El diputado enfatizó la importancia de su trabajo en las calles, argumentando que esta cercanía le permite conocer de primera mano los retos que enfrentan las colonias y buscar soluciones efectivas.
“Seguiremos caminando las calles, escuchando a las familias y gestionando apoyos con los gobiernos Municipal y Estatal. La gente merece representantes cercanos, que estén presentes y que trabajen para dar resultados”, declaró Olson durante su recorrido.
El legislador también reiteró su intención de continuar impulsando gestiones en diversas colonias de Chihuahua, asegurando una presencia constante y un trabajo en equipo para que los apoyos lleguen a quienes más los necesitan. Hasta el momento, no se han reportado detalles sobre las solicitudes específicas atendidas durante la visita.
Política
Detención del exfiscal César Jáuregui en Chihuahua es reportada
El exfiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, habría sido detenido en la ciudad de Chihuahua, específicamente sobre la avenida La Cantera, según información divulgada por el medio Entrelíneas. Los primeros reportes indican que el operativo fue llevado a cabo por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en colaboración con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
De manera extraoficial, se ha señalado que las órdenes de aprehensión fueron solicitadas por Wendy Chávez y Omar Tinoco durante la tarde del viernes 16 de octubre. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
Hasta el momento, no se ha emitido un posicionamiento público por parte de las autoridades estatales respecto a la presunta detención ni se han especificado los posibles delitos que habrían motivado la solicitud del mandamiento judicial. La falta de información oficial ha generado incertidumbre sobre los detalles del caso.
Se anticipa que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado proporcione información adicional que aclare si efectivamente se llevó a cabo el operativo, así como los motivos detrás de la presunta detención y la situación jurídica del exfuncionario. La comunidad y los medios de comunicación permanecen atentos a cualquier pronunciamiento de las autoridades correspondientes.
-
México19 horas agoBrote de gusano barrenador en Tapachula por tráfico de ganado ilegal
-
Deportes19 horas agoComerciantes regresan al Estadio Banorte tras años de ausencia
-
Deportes22 horas agoAtlante busca Liguilla tras caída ante Pumas
-
Chihuahua4 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua

