Conecta con nosotros

Revista

Carlos Villagrán preocupa a fans por su edad; casi se cae y luce aturdido en show de ‘Kiko’ |VIDEO

Carlos Villagrán es uno de los actores y comediantes mexicanos más exitosos de la historia del país, pues su participación en la serie de comedia blanca de Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del 8, le dio fama internacional, siendo toda una sensación incluso en Argentina, Colombia y sobre todo Brasil.

Sin embargo, con 80 años de edad actualmente, sus fans se han mostrado preocupados luego de que en una reciente presentación de su show como Kiko se le pudiera ver aturdido e incluso casi se cayera al piso previo a subir al escenario.

Aunque el mexicano continúa no se ha pronunciado al respecto, en redes sociales como TikTok y -antes Twitter– miles de fans de todo el mundo aseguran que Carlos Villagrán debería bajar la intensidad de su carga laboral o pensar en un retiro artístico, pues muchos más allá de criticarlo por lo que hace y el cariño que demuestra en el escenario, buscan lo mejor para el intérprete de uno de los personajes que marcaron la infancia de muchas generaciones.

Lo que había dicho Carlos Villagrán de retirarse como ‘Kiko’

En enero pero del año 2023, Carlos Villagrán anunció su retiro de los escenarios tras celebrar cinco décadas de carrera. El actor, de 80 años, ha decidido colgar las vestimentas de su icónico personaje y avanzar hacia nuevos proyectos personales, como viajar por Europa y escribir un libro autobiográfico. Villagrán comunicó su decisión durante una conferencia de prensa y especificó que su adiós al personaje se materializará con una gira en Estados Unidos, comenzando en la ciudad de Phoenix, Arizona, seguido por Los Ángeles y Las Vegas.

El Chavo del 8 y Villagrán han sido sinónimos por muchas generaciones, con el programa considerado uno de los pilares de la televisión mexicana y con gran influencia en el entretenimiento latino. En un programa llamado Hoy Día, Villagrán ha expresado que su edad y un sentido de respeto hacia sí mismo y sus seguidores son las principales razones para su retiro.

?Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo… Tengo la edad para retirarme?, señaló el actor. Asimismo, declaró que parte del retiro lo dedicará a conocer Europa junto a su esposa y redactar sus memorias, reflejando las experiencias vividas y su evolución personal y profesional a lo largo de los años.

El actor apenas se alegró de que su hija superó el cáncer. (Carlos Villagrán Facebook)

La relación de Villagrán con el papel de Kiko ha sido profunda, tanto que el comediante afirmó que ?Todos los adultos tenemos un niño adentro. El mío se llama Kiko?. Villagrán también compartió que, tras múltiples trabas personales, incluyendo matrimonios y divorcios, ha aprendido mucho de su carácter en pantalla.

El artista espera que su legado sea uno que impulse la felicidad, como lo sugiere su deseado epitafio: ?Por favor sean felices?, palabras con las que desea que la gente le recuerde. Por ahora, los admiradores de Kiko y del vetusto actor tendrán la oportunidad de despedirse durante su última gira con el circo de Los Hermanos Caballero.

Publicidad

Revista

Payaso Brincos Dieras reacciona a tatuaje de fan que se hizo de su rostro: ‘estás bien menso mijo’

Todo parece indicar que hoy en día está de moda entre los fans de celebredidas y políticos realizarse tatuajes como forma de homenaje, primero fue un seguidor de Karely Ruiz,  después uno de Sandra Cuevasy ahora llegó el turno del famoso payaso Brincos Dieras,  quien desató una ola de atención al invitar a sus seguidores a mostrar tatuajes de su rostro a cambio de una compensación económica.

La propuesta, que parecía sacada de lo común, resonó fuertemente entre sus fanáticos, y algunos de ellos no dudaron en responder al llamado del payaso viral. En un emotivo encuentro sobre el escenario, Brincos Dieras fue sorprendido por un seguidor que exhibió un tatuaje del rostro del payaso en su pierna, desatando risas y afecto genuino entre ambos.

Entre bromas y muestras de cariño, el payaso no pudo evitar expresar su asombro ante el gesto de su seguidor, calificándolo de manera cómica mientras compartían un abrazo. La interacción fue capturada en un video que rápidamente se volvió viral, inundando las redes sociales con reacciones y comentarios de asombro.

«Te tatuaste mi rostro, te mam**ste… pa que haces eso mijo, ni yo traigo esta chingader* de rostro» le dijo entre risas mientras le da un abrazo a su fanático.

En su cuenta de Instagram, Brincos Dieras dedicó unas palabras al valiente seguidor, agradeciéndole por el gestoy demostrando su aprecio con un toque de humor. Además, hizo un llamado a todos aquellos que lleven tatuajes suyos para que se unan a sus shows y puedan presumirlos en vivo, añadiendo un toque más de excentricidad a su propuesta.

«¡Apoco nomas Karely! Yo también les voy a dar su chamoyon, coconitos, lavado de cazuela y todo», expresó el payaso, refiriéndose al tatuaje que se hizo un fan en honor a Karely Ruiz y por el cual fue recompensando con una encuentro íntimo con la modelo de contenido exclusivo.

Payaso Brincos Dieras reacciona a tatuaje de fan que se hizo de su rostro – Tomada de video

El revuelo generado por esta peculiar invitación no pasó desapercibido, con numerosas reacciones que compararon la propuesta del payaso con la reciente iniciativa de Karely Ruiz, quien también invitó a sus seguidores a tatuarse su rostro a cambio de dinero.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto