Conecta con nosotros

México

Cártel de Jalisco embosca a autodefensas y reporteros en Michoacán

Mientras cubrían en Michoacán la situación que viven los pobladores por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), reporteros y autodefensas fueron emboscados.

Así lo informó Marco Antonio Coronel, reportero de Televisa y corresponsal del noticiero En Punto. En redes sociales, compartió una grabación donde se aprecia el ataque del cártel que vivió en carne propia junto con su compañero camarógrafo.

Los hechos ocurrieron en La Bocanada, Tepalcatepec, Michoacán. En ese sentido, Coronel relató que él y su compañero se trasladaron “para captar el impacto a la población”. Y los emboscaron.

Asimismo, en la grabación se aprecia el momento en que, junto con autodefensas, los reporteros viajan en una camioneta. Cuando, de repente, el cártel comienza a disparar en su contra. “¡Ya atravesó la lámina!”, grita un miembro de las autodefensas. Mientras tanto, Coronel se agacha, intentando evitar las balas.

Fuente: Radio Fórmula

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

México

Circula este video del ataque contra el ex gobernador Aristóteles Sandoval

En una grabación de apenas unos segundos, se alcanza a escuchar varios tiros que presuntamente fueron los que asesinaron al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval durante la madrugada de este viernes en la Avenida Francisco Medina Ascencio, en la colonia Zona Hotelera Norte en Puerto Vallarta.

En el video se aprecia que alguien tomó las imágenes con su celular y enfocando hacia un establecimiento del que se lee “Distrito 05” sobre la Avenida Francisco Medida Ascencio, de la zona hotelera de Puerto Vallarta, y se pueden apreciar al menos un par de ráfagas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto