Conecta con nosotros

Chihuahua

Catean 12 casas y hallan panteón clandestino en Ciudad Juárez

Published

on

Denominado como un “megaoperativo” en contra del crimen organizado, la policía de Chihuahua cateó 12 viviendas en Ciudad Juárez, Chihuahua, en las cuales encontró un panteón clandestino con los restos de 3 personas, arrestó a 4 personas, entre ellas una mujer, y aseguró armas de fuego y cartuchos.

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte en esta frontera, obtuvieron 12 órdenes de cateo que fueron cumplimentadas en diversos domicilios de la ciudad.

Como resultado de las acciones, se localizaron a tres personas inhumadas de manera clandestina, las cuales dos corresponden al sexo femenino y una al masculino.

El primer hallazgo, es de una mujer en el patio de una vivienda en la colonia Nuevo México; el segundo, un hombre en la colonia Felipe Ángeles y el tercer cuerpo es de una femenina, localizado en la colonia Villa Residencial del Real.

Además, durante las diversas diligencias se logró la detención de cuatro personas, entre ellas una mujer, las cuales se encontraban en poder de dos armas de fuego tipo fusil, por lo tanto, serán investigadas en relación a estos casos.

Excelsior

Chihuahua

Comisionada del ICHITAIP participa en sesión solemne del Congreso en Ciudad Juárez

Published

on

La comisionada del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, Karla Gabriela Fuentes Moreno, participó en representación del organismo en la Sesión Solemne realizada por la Sexagésima Octava Legislatura del Congreso del Estado en Ciudad Juárez.

La sesión se llevó a cabo con motivo de la conclusión de las Jornadas de la Conmemoración del Origen de la Revolución Mexicana y tuvo como sede las instalaciones del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, declaradas recinto oficial para el acto legislativo.

El evento formó parte del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la actual Legislatura y contó con la presencia de representantes de los tres poderes del Estado.

La sesión fue encabezada por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado Guillermo Patricio Ramírez Gutiérrez. En el presídium también estuvieron presentes Roberto Anaya Moreno, subsecretario de Educación Zona Norte de la Secretaría de Educación y Deporte y representante del Poder Ejecutivo estatal, así como la magistrada Gloria Angélica Mendoza Beltrán, en representación del Poder Judicial del Estado.

Hasta el momento no se informó sobre acuerdos adicionales derivados de la sesión solemne.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto