Conecta con nosotros

Chihuahua

Cautiva Pedro Fernández a más de 5 mil asistentes con su concierto en Parral

Published

on

-El exitoso evento tuvo lugar en el Foro Villista del municipio, en el marco de las actividades del Festival Internacional Chihuahua 2023

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

Con gran éxito y ante la presencia de 5 mil 500 personas, se llevó a cabo el concierto de Pedro Fernández en el Foro Villista de Hidalgo del Parral, como parte de la programación del Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2023, organizado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura.

Al ritmo de su famosa «Canción del Mariachi», el artista mexicano arribó al escenario en punto de las 8:30 de la noche, ataviado con un traje de charro gris y una majestuosa capa roja que lo hicieron adueñarse del recinto desde ese momento, entre los gritos y aplausos de la gente que esperaba ansiosa su presencia.

Los ánimos se encendieron al máximo cuando «Pedrito», como es llamado cariñosamente por el público que sigue su carrera desde que era niño, interpretó éxitos como «La de la mochila azul» y «El aventurero», temas que le han dado reconocimiento internacional como uno de los artistas más importantes de música regional mexicana.

«Les quiero decir que esta noche para nosotros es muy especial, este no es un concierto más, es un concierto único en donde entregaremos nuestro máximo para que se lleven lo mejor de nosotros. Gracias por aplaudirnos, querernos y permitirnos estar aquí», manifestó el cantante.

A lo largo de esa jornada de actividades correspondientes al FICH, los parralenses pudieron disfrutar también del divertido show clown «Pic nic para uno», que consiguió provocar risas y aplausos de los presentes.

Asimismo, como antesala al espectáculo principal de Pedro Fernández, el talentoso cantante chihuahuense Damián Valenzuela, deleitó al público con su música country y los preparó para lo que sería una velada inolvidable.

El Festival Internacional Chihuahua se lleva a cabo del 12 al 29 de octubre con eventos de danza, música, teatro, artes visuales y cine, en cinco municipios de la entidad: Chihuahua, Parral, Juárez, Delicias y Cuauhtémoc.

Consulte toda la programación en www.culturachihuahua.com/fich.

Chihuahua

JMAS iniciará obra de alcantarillado en avenida Homero desde este lunes

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua informó que este lunes comenzará la construcción de una línea de alcantarillado sanitario sobre la avenida Homero, en el tramo comprendido entre avenida Industrias y Ferrocarril.

Debido al arranque de los trabajos, permanecerá cerrado el carril derecho en sentido poniente-oriente, con el fin de permitir el desarrollo de la obra y las maniobras del personal encargado.

La dependencia pidió a la ciudadanía tomar precauciones ante las afectaciones viales que podrían registrarse en la zona, además de considerar rutas alternas para reducir tiempos de traslado.

También solicitó a los automovilistas respetar la señalización preventiva que será colocada en el área intervenida, con el objetivo de mantener la seguridad de conductores, peatones y trabajadores.

La JMAS pidió comprensión por las molestias temporales que pudiera generar esta intervención, al señalar que los trabajos buscan conservar en condiciones óptimas la infraestructura hidráulica y garantizar un servicio eficiente y de calidad para la población.

Hasta el momento no se ha informado una fecha estimada para la conclusión de la obra.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto