Conecta con nosotros

Policiaca

Cayeron seis por supuestos robos en viviendas y locales comerciales en las últimas 48 horas

En menos de 48 horas y en hechos diferentes, seis presuntos ladrones de casa habitación y de local comercial fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, esto luego de implementar operativos especiales de seguridad en varias colonias de la ciudad o tras recibir la denuncia de las víctimas a la línea de emergencias 9-1-1.

-Renato A. L., de 34 años de edad, detenido por supuesto robo de una bocina portátil y mercancías, con valor aproximado a los 4 mil pesos, en un establecimiento comercial de la colonia Villa Juárez.

-Josué C. R., de 21 años de edad, detenido por supuesto robo de herramienta en una vivienda de la colonia Sol de Oriente.

-Joel Alexis M. C., de 25 años de edad, detenido por haber provocado serios daños en una de las ventanas de la vivienda para robar un boiler con valor aproximado a los 4 mil pesos, en la colonia Camino Real.

-Ernesto Alonso R. A., de 43 años de edad, así como Jairo Isael U. O. y Daniel P. C., ambos de 32 años, detenidos por supuesto robo de tres polines metálicos de una obra en construcción ubicada en la colonia Urbi Villas del Prado.

Finalmente, todos fueron trasladados a la Comandancia Sur para que el juez cívico los turne a la autoridad investigadora encargada de dar seguimiento a cada caso en particular.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto