Conecta con nosotros

Juárez

Cd. Juárez – Alista Seguridad Vial operativo especial por Día de Muertos

Published

on

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

La implementación del operativo dará inicio desde las 07:00 horas del día 2 de noviembre, sin embargo, habrá presencia desde este martes, ya que los agentes estarán dando constantes recorridos por las zonas mientras se afinan los detalles de las acciones a realizarse en las mencionadas fechas.

Por lo anterior, se contará con la participación de 50 policías viales, 13 unidades patrulla y 13 motocicletas que resguardarán el flujo vehicular y la integridad física de los peatones visitantes en los diferentes panteones.

Ante ello, se solicita el apoyo de la ciudadanía para lograr obtener un saldo blanco de accidentes durante esta celebración, por lo que se pide atender las recomendaciones e indicaciones de los policías viales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Juárez

Rescatan a dos lesionados tras choque de tractocamiones en la carretera Juárez-Chihuahua

Published

on

Dos personas fueron rescatadas durante la madrugada de este viernes luego de un accidente entre dos tractocamiones registrado en el kilómetro 335 de la carretera Juárez-Chihuahua, informó la Dirección General de Protección Civil.

De acuerdo con la dependencia, elementos operativos acudieron al lugar del percance y realizaron labores de búsqueda y rescate para localizar a las víctimas. Una de ellas se encontraba atrapada al interior de una de las unidades involucradas, mientras que la segunda fue encontrada entre los vehículos siniestrados.

Las maniobras de rescate y liberación fueron efectuadas por personal de Protección Civil con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, quienes colaboraron en las tareas de atención y resguardo de la zona donde ocurrió el choque.

Tras ser rescatadas, ambas personas recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos en el lugar del accidente. Posteriormente, fueron trasladadas a una unidad médica para recibir atención especializada.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de los lesionados ni han informado sobre su estado de salud.

La Dirección General de Protección Civil exhortó a los automovilistas a conducir con precaución en carretera, respetar los límites de velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos para reducir el riesgo de accidentes.

Hasta el cierre de esta edición no se han proporcionado más detalles sobre las causas del percance.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto