Conecta con nosotros

Chihuahua

Celebra Gobernadora el regreso a Chihuahua de la Liga Mexicana de Beisbol

Published

on

– Tras 14 años de ausencia, el equipo Dorados de Chihuahua vuelve a la máxima categoría del “rey de los deportes” en el país

La Gobernadora del Estado, acudió como invitada de honor a la celebración del regreso del equipo Dorados de Chihuahua, a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), circuito al que vuelve después de 14 años de ausencia.

El acto inaugural se desarrolló en el renovado Estadio Monumental Chihuahua, previo al inicio del primer juego de la serie ante el equipo de Rieleros de Aguascalientes, ante los miles de aficionados que se dieron cita en el inmueble.

La mandataria estatal saludó a cada uno de los jugadores del cuadro local, a quienes dio la bienvenida a esta nueva etapa para el deporte chihuahuense.

Posteriormente hizo un recorrido por las instalaciones del parque, cuya infraestructura fue sometida a una renovación para recibir esta nueva temporada.

El lanzamiento de la primera pelota estuvo a cargo del exjugador James Collins, uno de los mejores bateadores de todos los tiempos en la historia de la LMB y miembro del Salón de la Fama desde 2011.

Los honores a la bandera fueron comandados por la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Chihuahua

Ofrece Carlos Rivera exitoso segundo concierto en el marco del Bicentenario del Estado de Chihuahua

Published

on

En esta ocasión fue el turno para el público de cuauhtemense para disfrutar del evento realizado por el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal

Por segundo día consecutivo el cantante mexicano Carlos Rivera conquistó los corazones del público chihuahuense, está vez en ciudad Cuauhtémoc, durante su presentación en el marco del Festival Artístico «Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua».
 
El evento fue realizado por el Gobierno del Estado de Chihuahua, en el marco de la conmemoración del Bicentenario del Estado, en coordinación con el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, dentro de la programación de la edición 31 del Festival de las Tres Culturas.
 
El cantante demostró su gran carisma y profesionalismo sobre el escenario durante dos horas completas de show, en el que cantó y bailó sus más grandes éxitos en su “tour a todas partes”, como lo indica el nombre de su gira artística, donde interpreta temas relativos a México, España, Brasil, Argentina, además de sus éxitos.
 
Con este evento, aunado al concierto del pasado miércoles 22 de mayo en ciudad Delicias, se dio inicio a los festejos conmemorativos que honran la riqueza cultural e histórica de Chihuahua, al celebrar sus 200 años como estado confederado.
 
Esté pendiente de la programación de este festival artístico en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura y del Gobierno del Estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto