Conecta con nosotros

Chihuahua

Celebra Secretaría de Hacienda a madres trabajadoras del Gobierno del Estado

Published

on

En el marco de la conmemoración del Día de las Madres, el Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (STSGE) festejó a las madres trabajadoras  en reconocimiento a su compromiso, entrega y labor diaria dentro del servicio público y en sus familias.

El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, destacó el trabajo de las madres en la administración pública, y señaló que detrás de cada trámite y atención que brinda el Gobierno, existen mujeres comprometidas que contribuyen todos los días a garantizar los derechos y servicios de miles de chihuahuenses.

Asimismo, reconoció el esfuerzo que representa desempeñarse como servidoras públicas y, al mismo tiempo, ejercer una de las responsabilidades más importantes dentro de la sociedad: la maternidad.

“Ser mamá va más allá de cumplir horarios o resolver tareas cotidianas, es acompañar, arropar y dar certeza en los momentos importantes y también en aquellos que nadie más ve”, expresó.

La secretaria general del STSGE, Erika Zermeño, exteriorizó que las madres de familia se distinguen por desarrollar múltiples tareas como ser doctoras, psicólogas, enfermeras, choferes y aún con todo eso dedican tiempo en su trabajo para desempeñar su función.

Durante el evento se realizó la rifa de diversos premios para las asistentes, quienes también disfrutaron la conferencia “Por el placer de vivir”, a cargo del doctor César Lozano.

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto