Conecta con nosotros

Chihuahua

Celebran panistas Día Internacional de la Juventud

La Secretaría Estatal de Acción Juvenil del PAN celebró el día internacional de la juventud con un evento llamado: » Los jóvenes no son el futuro, son el presente de México», con la presencia del dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles.

Alrededor de 80 líderes juveniles de escuelas, clubes se servicio y militantes del partido, se reunieron a escuchar una plática sobre el compromiso cívico que tienen con el desarrollo y el futuro de nuestro país, así como fueron advertidos de los obstáculos que se van a topar durante su desarrollo profesional y político.

El titular de Acción Juvenil sorteó entre los jóvenes asistentes un carnet de la delegación Chihuahua que le otorga el derecho para asistir al Encuentro Nacional de Acción Juvenil que se desarrollará en San Luis Potosí. La afortunada ganadora del pase fue Elisa Rodríguez Talamantes.

En su mensaje, el dirigente juvenil motivó a los jóvenes a buscar espacios para servir a más jóvenes en las preparatorias, universidades, clubes de servicios, cámaras empresariales y colegios profesionistas.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, ingeniero Mario Vázquez Robles, habló sobre la importancia que tiene el que cada vez sean más los jóvenes que participen en actividades políticas ya que, dijo, aunque nosotros no lo queramos, la política siempre estará presente de una o de otra manera en nuestras vidas.

Chihuahua

Arranca JMAS obras de agua y drenaje en la colonia Nuevo Milenio con inversión superior a 2.6 millones de pesos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició los trabajos para la introducción de redes de agua potable y drenaje en calles de la colonia Nuevo Milenio, en beneficio directo de 270 habitantes de la zona.

La obra contempla una inversión que supera los 2 millones 600 mil pesos y forma parte del compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Maru Campos, para ampliar la cobertura de servicios básicos y mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses.

Con estas acciones, la JMAS continúa trabajando para garantizar el acceso al agua y saneamiento en las colonias que más lo necesitan, como parte de una estrategia integral de desarrollo urbano y bienestar social.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto