Slider Principal
«Cené tres rebanadas de pizza y 2 whiskies», respondió Alfaro a críticas
Quién fuera @EnriqueAlfaroR para andar en la fiesta en el peor momento de la pandemia en Jalisco.
— Alejandro Puerto (@ea_puerto) December 11, 2020
Observen: los meseros y los músicos traen cubrebocas.
Tratándose de un bar, podemos suponer que el vídeo es reciente, pues apenas les permitieron abrir. pic.twitter.com/Y0AoYIThPn
Luego de que en redes sociales circulara un video dónde se observa al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, cenando en un bar de Zapopan, el mandatario estatal ha confirmó que esa fue su primer salida luego de nueve meses de permanecer en confinamiento por la actual pandemia de coronavirus.
La grabación de apenas unos segundos fue difundida por Alejandro Puerto, militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien aseguró que el Gobernador se encontraba en el Salón Candela de Zapopan.
“Quién fuera @EnriqueAlfaroR para andar en la fiesta en el peor momento de la pandemia en Jalisco. Observen: los meseros y los músicos traen cubrebocas. Tratándose de un bar, podemos suponer que el vídeo es reciente, pues apenas les permitieron abrir”, publicó Alejandro Puerto.
En el video se observa a Alfaro sentado mientras toma una bebida e ingiere algunos alimentos. El lugar contaba con varios comensales y música en vivo. Cabe destacar que tanto el personal del restaurante como los músicos usaban el cubrebocas. Sin embargo, la vista de la grabación sugiere que el lugar tiene un espacio muy reducido y con poca ventilación.
En la mesa donde se encontraba el Gobernador se observa a al menos dos personas más que conversan con él.
En un hilo de tres tuits, Alejandro exigió que Enrique Alfaro lanzara un pronunciamiento al respecto de los hechos que ocurrieron el pasado 8 de diciembre.
“El Gobernador tiene que aclarar esto pronto. No es tolerable que alguien que sistemáticamente se ha dedicado a sabotear la estrategia de combate a la COVID-19 no ponga el ejemplo. Jalisco tiene más de cinco mil muertes y una cifra récord de hospitalizados al día de hoy”, recalcó.
Puerto, quien aspira a la Presidencia Municipal de Zapopan, también recordó que en la demarcación no se permite laborar a los tianguis. Actualmente el municipio es dirigido por Pablo Lemus, del partido Movimiento Ciudadano. “No deja trabajar a los tianguis y quería forzar el regreso a clases para sacar ventaja electoral. Todo MC es un chiste, son unos simuladores”, resaltó el morenista.
“El video es del 8 de diciembre en el Salón Candela de Zapopan. Así es, el municipio gobernado por @PabloLemusN, quien no deja trabajar a los tianguis y quería forzar el regreso a clases para sacar ventaja electoral. Todo MC es un chiste, son unos simuladores”, tuiteó Alejandro Puerto.
Un día después de que el morenista difundiera el video en redes, Enrique Alfaro publicó una respuesta, en la que confirmó que asistió al lugar el pasado martes. Sin embargo, refirió que la grabación fue malintencionada, ya que lo captó justo cuando no tenía el cubrebocas porque estaba comiendo.
Alfaro detalló que estuvo en el lugar de las 21:00 hasta las 23:00 horas del 8 de diciembre y cenó con su esposa después de mantenerse confinados durante los nueve meses que ha durado esta contingencia sanitaria por el SARS-CoV-2.
“Quiero comentarles sobre un video que anda circulando en donde estoy en un restaurante bar que tiene música en vivo, cenando con mi mujer el pasado martes. Pues con toda la mal intención, un video que me toman cuando estoy sin cubrebocas porque estoy cenando. Fui a comer pizza en un lugar que tiene muy buena música. Después de nueve meses de encierro salí a cenar con mi mujer. Estuve de las 21:00 a las 23:00 horas y sí, pues como todos, también de repente hace falta aunque sea salir a cenar. No creo que nadie cuando sale a cenar use cubrebocas a la hora de comer, pero entiendo que estamos en tiempos en los que cualquier imagen se usa para atacar”, dijo en su video de poco más de dos minutos.
Fuente: SinEmbargo
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero1 día agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua10 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
