Conecta con nosotros

Slider Principal

Cerraron la catedral para que hija del Chapo se casara

Published

on

Hace unos días trascendió que Giselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín Guzmán Loera, se casó con Édgar Cázares en una fastuosa ceremonia en donde la novia lució un diseño de Benito Santos.

La boda se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa, con una misa a puerta cerrada en la Catedral de la capital, como informó diario Reforma.

El mismo diario asegura que al lugar arribaron miembros del Cártel de Sinaloa, así como familiares de los novios, quienes acordonaron con cinta amarilla alrededor del templo.

Reforma informa en su edición de hoy sábado 1 de febrero, que entre los invitados que arribaron en lujosas camionetas y autos blindados, se encontraba Ovidio Guzmán.

“Entre ellos se presume que asistió Ovidio Guzmán López, hermano de la novia, y quién el 17 de octubre fue detenido y luego liberado por elementos de la Guardia Nacional”.

El diario también informó que los familiares fueron quienes llevaron a un sacerdote cercano a las familias para que oficiara la misa.

El mismo medio reveló que la celebración se llevó a cabo en un salón de fiestas llamado ‘Álamo Grande’, “la cual se amenizó por la banda de música regional y norteña Calibre 50 y el cantante Julión Álvarez”.

Édgar Cázares es sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, ‘La Emperatriz’ del narco, y señalada por el gobierno de Estados Unidos como la presunta operadora financiera de Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Con información de Reforma

2024

SE REUNE JOSS VEGA CON ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD VIZCAYA DE LAS AMERICAS

Published

on

• Los invita a votar y ser parte de las decisiones públicas
Joss Vega, candidata a diputada del Distrito 15 por la Coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua” aceptó la invitación y se reunió con alumnos y directivos de la Universidad Vizcaya de las Américas a quienes expuso las principales propuestas que llevará hasta el Congreso del Estado.
La Candidata, celebró el esfuerzo de la Universidad Vizcaya de fomentar la participación ciudadana de las y los jóvenes y destacó la importancia de su participación, ya que dijo que ésta no se agota con salir a votar, sino que pueden ser parte de las decisiones públicas con otros mecanismos de participación ciudadana.
En su mensaje, Joss Vega indicó que, de acuerdo al INE, en las pasadas elecciones del 2018, se destacó la participación de los jóvenes de 18 años, que superó la media nacional, al participar el 64.7; pero que disminuyó en el rango de edad entre los 19 y 34 años, que fue el grupo con mayor abstención.
Joss Vega invitó a los jóvenes universitarios a participar de ésta y las elecciones futuras a fin de formar parte de una democracia nacional y destacó que, los grupos de edades jóvenes y jóvenes-adultos entre los 19 y 34 años, en conjunto concentran más de 33 por ciento de la Lista Nominal, equivalente a 29.7 millones del electorado, de los cuales votaron poco más de 16 millones.
Finalmente, la representante de los partidos PAN, PRI y PRD en el Distrito 15, los conminó a salir a votar este 2 de junio, ya que dijo de esta manera, pueden influir en la formulación de políticas públicas que aborden sus necesidades y preocupaciones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto