Conecta con nosotros

Corral

Cesar Duarte se dice víctima de un linchamiento político

Published

on

El todavía gobernador César Duarte, dijo ser objeto de linchamiento por parte de sus detractores, aseguro que nunca se ha negado a entregar la administración y lamentó que por la vía de la calumnia se ganen elecciones.

El Gobernador de Chihuahua aseguró además que dará a conocer el estado de su patrimonio al concluir su Administración.

«Perfectamente lo haré, lo que tenemos que hacer es evitar la crispación que se ha generado en este tema, un ambiente de linchamiento, en el que desgraciadamente hemos sido objeto», indicó.

Puntualizó que los tiempos que vive México y el mundo requieren de una mejor comunicación y transparencia de los funcionarios.

«Pero evitar que sólo señalamientos o infundios o hasta linchamientos públicos se den, y mucho menos éstos sean utilizados para ganar las elecciones», reprochó y se quejó de la ley electoral.

«Tenemos una ley electoral aberrante, en el que permite con todo libertinaje a cualquier persona señalar lo que se le ocurre. Y a la autoridad o al funcionario, por la veda electoral se le está prohibido hablar o defenderse y esa es una verdadera violación a los derechos», mencionó.

Fuente: Reforma

Chihuahua

Antonio Pinedo Cornejo, ex vocero de Javier Corral será presentado ante el juez hoy por la noche: TSJ

Published

on

Chihuahua, Chih. Antonio Pinedo Cornejo, fue coordinador de Comunicación Social y vocero del panista Javier Corral Jurado en la administración estatal 2016-2021

La audiencia inicial del excoordinador de Comunicación Social de la administración de Javier Corral Jurado, Antonio P.C., está programada para este viernes a las 21:00 horas, según informó el Tribunal Superior del Estado. Durante esta audiencia, el exfuncionario estatal será presentado ante el juez de control y se le informará sobre los cargos que se le imputan.

Antonio P.C., el exportavoz estatal, fue detenido el jueves en Ciudad Juárez mientras salía de un restaurante reconocido. Posteriormente, esa misma noche del jueves, fue trasladado a la ciudad de Chihuahua y llevado al Cereso de Aquiles Serdán.

Se le acusa de celebrar contratos millonarios con empresas registradas a nombre de su pareja sentimental y su concuño. Además, la hermana de su pareja, es decir, su cuñada, fue nombrada directora administrativa de la Coordinación de Comunicación Social y también firmó contratos que beneficiaron a su hermana y a su pareja sentimental.

Hasta el momento, las mujeres identificadas como Susana del Pilar R.L. y Araly Cristina L.A., pareja y hermana del extitular de la dependencia, enfrentan un proceso legal relacionado con este caso que involucra fondos cercanos a los 10 millones de pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto