Conecta con nosotros

Slider Principal

Cesará operaciones Centro de Atención a Solicitantes (CAS) en la ciudad de Chihuahua

El Centro de Atención a Solicitantes (CAS) en la ciudad de Chihuahua cesará sus operaciones el martes 31 de agosto de 2020.

A partir del 1 de septiembre, los solicitantes de visas deben utilizar el Centro de Atención a Solicitantes en Ciudad Juárez, ubicado junto al Consulado General de los Estados Unidos, para la toma de datos biométricos (fotografías digitales y huellas dactilares). Los solicitantes también pueden utilizar cualquiera de las otras instalaciones del CAS ubicadas en México.

Todas las citas biométricas programadas en el CAS de Chihuahua después del 31 de agosto de 2020 han sido canceladas. Los solicitantes deben reprogramar sus citas en otro CAS.

Los sitios de DHL designados para envío y recolección de documentos relacionados con el trámite de visas y pasaportes de/para el Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez enviarán y recogerán estos documentos. Una lista de estas oficinas está disponible en: https: //ais.usvisa-info.com/en-mx/niv/information/courier_dropboxes

Para obtener más información, comuníquese con el Centro de Atención a Solicitantes: https: //ais.usvisa-info.com/en-mx/niv

Publicidad

Deportes

¿Por qué es histórico el triunfo de México femenil contra Estados Unidos?

La selección de México dio la campanada al ganar por 0-2 al representativo de Estados Unidos yasí avanzar como primera del grupo A a los cuartos de final de la Copa de Oro femenina.
La goleada de la selección de Argentina por 3-0 contra la de República Dominicana aumentó la presión sobre México, pero las jugadoras de Pedro López demostraron carácter y se regalaron una magnífica hazaña para prolongar su camino en la primera edición de la Copa de Oro femenina.

Lizbeth Ovalle rompió la igualdad en el minuto 38 y Mayra Pelayo sentenció el duelo en el 92 para dar a México los tres puntos que valían la primera plaza.

Estados Unidos había ganado sus dos anteriores partidos de la fase de grupos y de forma contundente. Endosaron un 5-0 a República Dominicana en su estreno y se impusieron por 4-0 a Argentina.



Tanto México como Estados Unidos avanzaron a los cuartos de final, que se disputarán el próximo fin de semana.

En el otro partido de la jornada, Argentina se repuso tras la goleada sufrida ante Estados Unidos y arrolló por 3-0 a la de República Dominicana.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto