Conecta con nosotros

Deportes

Checo Pérez advierte a Ferrari para la Qualy del GP de Australia: «Debemos estar fuertes»

El mexicano quedó fuera del Top 5 en las primeras jornadas

Sergio Pérez no tuvo una destacada actuación en el primer día del Gran Premio de Australia, pero se muestra optimista de cara a la Clasificación este viernes.

El piloto de Red Bull terminó en el puesto seis en la P1, que dominó Lando Norris (McLaren), y fue octavo en la segunda práctica, liderada por Charles Leclerc (Ferrari). Max Verstappen terminó segundo en ambas sesiones.

Pero Checo Pérez considera que puede pelear por mejores lugares en la segunda jornada de Melbourne, una pasaje siempre complicado en la Fórmula 1.

«Como siempre, Melbourne es bastante complicada, especialmente cuando vamos por la tarde. La visibilidad es muy pobre con el sol prácticamente en la cara, por lo que es muy difícil de ver.

«Pero en general creo que tenemos algo de trabajo por hacer. Creo que la degradación no fue muy grande a largo plazo, así que hay algo de trabajo por hacer y partiremos de ahí. Estamos en un buen lugar, por lo que deberíamos estar fuertes para mañana«, expuso el de Guadalajara.

Sergio Pérez: Ferrari es el desafío en Australia

Para Sergio Pérez el rival a vencer en el circuito de Albert Park es Ferrari, que además de dominar la P2 también fueron terceros con Carlos Sainz.

«Creo que han sido bastante fuertes en esta pista, parece ser mejor para ellos. Han sido bastante fuertes también en las tandas largas, por lo que creo que será todo un desafío vencerlos este fin de semana.

«Creo que en general son bastante rápidos, por lo que será interesante», expuso el mexicano.

Checo Pérez regresa a la pista este viernes a la 19:30 horas para la Práctica 3 y a las 23:00 para la Qualy, ambos horarios de la Ciudad de México.

Publicidad

Deportes

Club alemán viajará hasta México para enfrentar al FC Juárez

El FC Juárez dará un gran paso a la internacionalización, debido a que confirmó que sostendrá un partido amistoso ante el Eintracht Frankfurt, uno de los clubes más regulares de la Bundesliga durante los últimos años.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el equipo de Chihuahua confirmó la visita del Eintracht Frankfurt al Estadio Olímpico Benito Juárez, para un duelo amistoso que se celebrará el 25 de julio, como parte de la pretemporada de ambos conjuntos.

«¡El fútbol europeo llegará a la frontera!  Un equipo con un legado en la Bundesliga y la UEFA Champions League pisará el césped del ‘San Benito’ este 25 de julio.  FC Juárez se complace en anunciar el encuentro amistoso contra Eintracht Frankfurt», señaló el FC Juárez en su cuenta de X.

Los Bravos de Juárez en este momento se encuentran en la posición 12 de la Liga MX, con 15 puntos, por su parte Eintracht Frankfurt se ubica en el sexto puesto de la clasificación en la Bundesliga, con 45 unidades, en zona de clasificación a la próxima UEFA Europa Conference League.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto