El mexicano quedó fuera del Top 5 en las primeras jornadas
Sergio Pérez no tuvo una destacada actuación en el primer día del Gran Premio de Australia, pero se muestra optimista de cara a la Clasificación este viernes.
El piloto de Red Bull terminó en el puesto seis en la P1, que dominó Lando Norris (McLaren), y fue octavo en la segunda práctica, liderada por Charles Leclerc (Ferrari). Max Verstappen terminó segundo en ambas sesiones.
Pero Checo Pérez considera que puede pelear por mejores lugares en la segunda jornada de Melbourne, una pasaje siempre complicado en la Fórmula 1.
«Como siempre, Melbourne es bastante complicada, especialmente cuando vamos por la tarde. La visibilidad es muy pobre con el sol prácticamente en la cara, por lo que es muy difícil de ver.
«Pero en general creo que tenemos algo de trabajo por hacer. Creo que la degradación no fue muy grande a largo plazo, así que hay algo de trabajo por hacer y partiremos de ahí. Estamos en un buen lugar, por lo que deberíamos estar fuertes para mañana«, expuso el de Guadalajara.
Sergio Pérez: Ferrari es el desafío en Australia
Para Sergio Pérez el rival a vencer en el circuito de Albert Park es Ferrari, que además de dominar la P2 también fueron terceros con Carlos Sainz.
«Creo que han sido bastante fuertes en esta pista, parece ser mejor para ellos. Han sido bastante fuertes también en las tandas largas, por lo que creo que será todo un desafío vencerlos este fin de semana.
«Creo que en general son bastante rápidos, por lo que será interesante», expuso el mexicano.
Checo Pérez regresa a la pista este viernes a la 19:30 horas para la Práctica 3 y a las 23:00 para la Qualy, ambos horarios de la Ciudad de México.
Katie Taylor vence a Amanda Serrano y se queda con la trilogía en histórica cartelera femenil
Katie Taylor volvió a salir con la mano en alto frente a Amanda Serrano, al derrotarla por decisión mayoritaria en el tercer y decisivo combate de su trilogía, conservando su título indiscutido de peso superligero. Las tarjetas reflejaron el dominio de la irlandesa con puntuaciones de 97-93, 97-93 y 95-95.
El combate fue el estelar de una cartelera exclusiva de mujeres en el Madison Square Garden de Nueva York, que rompió récord con 17 cinturones en juego, repartidos en cinco peleas de campeonato mundial.
Taylor, con marca de 25 victorias y una sola derrota, ya había vencido a Serrano en noviembre pasado por decisión unánime en la función donde también pelearon Mike Tyson y Jake Paul. En ese enfrentamiento, Serrano sufrió un corte severo en el cuarto round y Taylor perdió un punto en el octavo por un cabezazo accidental. A pesar del castigo, Amanda impuso un récord de CompuBox con 324 golpes conectados, la cifra más alta en una pelea femenil de 10 asaltos.
La trilogía arrancó en abril de 2022 con otra cerrada victoria para Taylor, quien entonces se impuso por decisión dividida.
No olvides visitar Segundo a Segundo Noticias de Chihuahua, México y el Mundo. Con esta nueva victoria, Taylor consolida su legado como una de las mejores boxeadoras de todos los tiempos, mientras que Serrano, aunque derrotada, reafirma su lugar como una guerrera histórica del ring.