Conecta con nosotros

Deportes

Chicharito Hernández ante las críticas: “No es fácil escuchar que mis hijos no son míos”

Chicharito Hernández rompió el silencio ante las constantes críticas en redes sociales y aseguró que “no es fácil escuchar cosillas”, como que sus hijos no son suyos.

Durante una transmisión en vivo, Chicharito Hernández habló sobre lo difícil que le resulta ser cuestionado, no sólo en el ámbito deportivo, sino también en lo personal.

Señaló que “no es fácil” escuchar que es un mal jugador de futbol, que es un mal padre y que incluso sus hijos con Sarah Kohan no son suyos.

“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas. No es fácil. Que el ‘Chichatronco’, que el chicha esto, que el chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy un mal padre”, dijo.

“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas. No es fácil. Que el ‘Chichatronco’, que el chicha esto que el chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy un mal padre. No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón”

Chicharito Hernández

Chicharito Hernández y la polémica de sus hijos con Sarah Kohan

Chicharito Hernández tiene dos hijos, Noah y Nala, producto de su relación con Sarah Kohan, modelo australiana, de la que actualmente ya no es pareja.

Fue a finales del 2020, cuando comenzaron a circular rumores de que el primogénito del futbolista no era en realidad suyo, sino de Diego Dreyfus, su amigo y coach mental.

Esto causó revuelo en redes sociales y, evidentemente, mucha molestia en Sarah Kohan, quien tuvo que aclarar que su hijo es de Chicharito Hernández.

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah sólo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier!”, dijo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Deportes

Conoce las 14 selecciones ya clasificadas a Qatar 2022

Las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 continúan en algunas confederaciones, donde los boletos se reparten de acuerdo a diferentes criterios, por lo que a nueve meses del torneo, ya hay 14 países clasificados.

La primera nación en obtener su boleto fue Qatar, pues al ser anfitrión del torneo clasifica de manera automática, de acuerdo al reglamento de la FIFA.

Con el paso del tiempo se han ido sumando distintas selecciones, en el caso de Europa, a falta del repechaje, ya cuentan con su boleto Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Serbia y Suiza.

En Sudamérica, son solo dos países los que han amarrado la clasificacion, siendo Brasil y Argentina los que confirmaron su participación, todavía con varias fechas por jugarse en las eliminatorias de Conmebol.

En la confederación asiática, solo un país ha conseguido su clasificación, pues el combinado de Irán, aunque en los próximos días podrían sumarse más selecciones, dependiendo los resultados.

El torneo está programado para dar inicio el próximo 21 de noviembre, mientras que la final del torneo se jugará el 18 de diciembre.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Qatar y sus mitos: Una entrevista con Mohammed Alkuwari. Por Farid Dieck

Farid Dieck

El país de moda en el mundo Qatar, se presenta como una nación atractiva y cosmopolita, enclavada en el Mashrek (el oriente del mundo árabe), que se sostiene de una fuerte tradición musulmana, así como un gobierno encabezado por en un emir descendiente de la familia Al Tani (única familia gobernante desde su independencia en 1971). Es un Estado centralizado, con fuertes influencias del Corán.

Caleb Ordoñez T.

Mohammed Alkuwari

El creador de contenidos, Farid Dieck fue a ese lejano país derribando los mitos de su cultura, su idioma y su gente, entre sus decenas de modernos rascacielos, mercados, indumentaria tradicional, llamados a la oración, barrios y los grandes y nuevos estadios que se muestran al mundo como un símbolo de la voluntad qatarí. Como toda nación, lo hace con sus claroscuros y una misión de ser una voz más fuerte en el mundo desde el Golfo Pérsico.

Entre los contenidos que rescató el influencer, entrevistó al embajador de Qatar en México Mohammed Alkuwari, quien habló sobre la cultura y vida qatarí. En una entrevista profunda y con contenido muy valioso para aquellos que están interesados en conocer más sobre Qatar.

Ve la entrevista:

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto