Conecta con nosotros

Chihuahua

Chihuahua estará presente en Punto México

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico anunció la presencia del estado de Chihuahua en el evento Punto México de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur).

La titular de la dependencia, María Angélica Granados Tres Palacios, destacó que Punto México es un espacio de promoción turística que se ubica en la planta baja de la Secretaría de Turismo Federal, en la zona de Polanco de la Ciudad de México.

En su intervención el secretario de Turismo, Edibray Gómez Gallegos, dijo que la presencia de Chihuahua en este evento será del 3 al 27 de septiembre de 2022 de 10:00 a 19:00 horas.

Indicó que participaran 73 emprendedores quienes ofertarán una gran gama de productos meramente chihuahuenses como vino, sotol, manzanas, nuez, vestimenta típica de la región y diversas artesanías.

Asimismo, se expondrán 2 mil piezas de 400 artesanos, y se busca una derrama economía de más de un millón 500 mil pesos.

Punto México fue creado en 2013 por la secretaria Claudia Ruiz Massieu, como espacio para promoción turística, cultural y punto de venta de artesanía del estado.

Recibe más de 3000 visitantes al mes con derrama económica promedio superior a 800 mil pesos, para el estado invitado.

Fuente Todo Es Política 

Publicidad

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto