Conecta con nosotros

Chihuahua

Chihuahua se nos descompuso muchísimo: Osorio Chong

Published

on

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que Chihuahua se ha “descompuesto muchísimo”, y que el Gobierno federal no permitirá que se “descomponga más”, al ser uno de los estados donde se está registrando un incremento de violencia.
“Cuando llegamos al gobierno había tres regiones señaladas: La Laguna, Ciudad Juárez y Michoacán. A las tres le entramos con todo, coordinación en apoyo y respaldo, y particularmente Chihuahua se nos ha descompuesto muchísimo”, dijo.
En entrevista, tras reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), añadió que ha estado en comunicación con el gobernador panista Javier Corral, para “entrar” a la entidad.
Dijo que la sociedad necesita que los gobiernos trabajen en crear instituciones que sirvan a los ciudadanos. “No es echarnos culpas, olvídense si es de un partido o de otro. Simplemente que cada quien asuma la responsabilidad”, declaró el titular de la Segob.
Ante industriales que asistieron a la Convención Nacional 2017 de la Canacintra advirtió que no van a dejar “que se descomponga” Chihuahua.
El Universal publicó el pasado jueves que mientras Corral “descansaba” en Mazatlán del 17 al 21 de marzo, ocurrieron 14 asesinatos en la entidad, además de que las cifras de homicidios van al alza. El gobernador afirmó que siempre estuvo al pendiente.

Fuente: Informador

Chihuahua

Alerta Protección Civil por volcadura y derrame de combustible en la Carretera Federal 16

Published

on

-Exhorta a los conductores a transitar con precaución y advierte sobre posibles desvíos de ruta

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), alerta sobre un accidente ocurrido en la Carretera Federal número 16, en donde un tracto camión con cisterna que transportaba combustible volcó, causando un derrame del inflamable sobre la cinta asfáltica.

Con base en el reporte emitido por las autoridades el municipio de Guerrero, el percance tuvo lugar específicamente en la curva de San Pedro, a pocos metros del entronque con Creel, cerca de las 13:30 horas.

Actualmente personal de seguridad y autoridades trabajan de manera conjunta en el lugar para contener el derrame y minimizar afectaciones.

Por tal motivo, la CEPC hace un exhorto a los automovilistas que transitan por la zona a tomar las medidas de precaución pertinentes, y seguir las instrucciones emitidas a través de los canales oficiales.

Se pide a los conductores circular con extremo cuidado y estar atentos a las indicaciones, así como estár preparados para un posible desvío en su ruta en caso de ser necesario.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto