Conecta con nosotros

Nota Principal

¡Chihuahuense Andrea Meza, gana Miss Universo!

¡Orgullo nacional! Andrea Meza se corona como Miss Universo 2021. Es la tercera mexicana en ganar el certamen; la primera fue Lupita Jones y la segunda fue Ximena Navarrete.

Segundo lugar: Julia Gama (Brasil)
Tercer lugar: Janick Maceta (Perú)
Cuarto lugar: Adline Castelino (India)
Quinto lugar: Kimberly Jiménez (República Dominicana)


Discurso final de Andrea Meza

«Hoy en día, la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, la belleza radica en nuestro espíritu, nuestra alma y los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor».

¿Quién es Andrea?

Es activista en pro de los derechos de los animales, situación que la llevó a convertirse en vegana, además tiene su propia marca deportiva llamada «Amaw».

Es maquilladora y modelo certificada. Es apasionada de los deportes extremos como el rappel y sandboard. Cabe mencionar que en 2017 representó a México en Miss Mundo, concurso en el que obtuvo el segundo lugar.

Trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, organización que tiene como principal objetivo eliminar la violencia contra la mujer. Es embajadora de turismo de Chihuahua y es parte de una asociación benéfica que recauda fondos en India, China e Indonesia para regiones de bajos recursos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Chihuahua

Histórico: Maru Campos, primera gobernadora de Chihuahua

Ñ“Protesto guardar y hacer guardar la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado de Chihuahua y desempeñar de manera leal y patrióticamente, mirando todo por el bien y prosperidad de la república y del estado, el cargo de Gobernadora que el estado y el pueblo de Chihuahua me ha conferido”.

Estas fueron las palabras con las que María Eugenia Campos Galván rindió protesta como la primera mujer al frente del Gobierno del Estado de Chihuahua para el período 2021-2027.

La toma de protesta se llevó en la plaza de la X, en Ciudad Juárez, en presencia de Víctor Manuel Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno Federal y Pablo Héctor González Villalobos, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Maru Campos arranca trabajos desde el primer minuto del día

La gobernadora Maru Campos Galván instruyó a los funcionarios que integrarán su gabinete estatal a trabajar desde el primer minuto para continuar con las mesas de entrega recepción de la administración pública estatal.

En un mensaje otorgado en el patio central del Palacio de Gobierno, la gobernadora electa aseguró que los funcionarios que la acompañan en este camino trabajarán con mucha convicción y esfuerzo.

Maru Campos Galván arribó a Palacio de Gobierno pasadas las 11:30 de la noche para firmar el acta de la entrega-recepción, junto con Javier Corral Jurado, quien tras la firma salió del recinto oficial del Ejecutivo Estatal.

La gobernadora tomará protesta este miércoles a las 7 de la noche en la plaza de la mexicanidad de Ciudad Juárez, lugar que fue declarado como recinto oficial del Congreso del Estado para los efectos de la toma de protesta.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto