Conecta con nosotros

Revista

Chihuahuense protagonista la serie en español más exitosa de netflix

“El juego del calamar” se ha posicionado como la serie más vista en las últimas semanas; incluso está cerca de convertirse en la más vista de la historia de Netflix. Sin embargo, “la venganza de las Juanas” le está pisando los talones para convertirse en los más visto de la plataforma.

En dicha exitosa serie aparece la actriz chihuahuense Oka Giner (Juana Caridad) quien ha causado sensación con otros títulos como Gossip Girl Acapulco y Madre solo hay dos, pero la producción de Netflix ha aumentado su popularidad.

Caleb Ordoñez Talavera

Según el sitio FlixPatrol, la serie mexicana ya alcanzó el puesto número cinco de lo más visto a tan sólo 10 días de su estreno, no sólo en países hispanohablantes.

Aunque el drama surcoreano aún mantiene el liderato actual, pero poco a poco disminuye la cantidad de público que la elige.

¿De qué trata La venganza de las Juanas?

La nueva versión de la novela de 1997, esta vez en formato de serie, se estrenó el 6 de octubre en Netflix. Fue escrita por Jimena Romero, quien retoma la historia original de su padre, el fallecido guionista y escritor Bernardo Romero.

Protagonizada por Renata Notni, Zuria Vega, Oka Gines, Juana Arias y Sofía Engberg, la serie uenta con 18 capítulos de 40 minutos.

La historia original, en la que cinco mujeres descubren que son hijas del mismo hombre, tenía elementos de realismo mágico y mucho humor. En esta sigue habiendo magia a través de Juana Bautista (Sofía Engberg), una chamana maya, pero el giro es hacia el suspenso, el género favorito de la escritora.

Como en la original, las Juanas comparten una marca de nacimiento, pero mientras que en la primera versión se tardaban más en resolver el misterio del lazo que las une, en la nueva, acorde a los tiempos actuales, todo se aclara rápidamente con una prueba de ADN.

Las Juanas conservan su nombre, pero algunas han cambiado sus profesiones.

Juana Manuela “Manny” (Zuria Vega) no es boxeadora, trabaja en un club de desnudistas como bailarina, y Juana Valentina (Renata Notni) ya no es vendedora en una tienda de electrodomésticos, ahora es periodista y está enfocada en el tema de desaparición de mujeres. Juana Caridad (Oka Giner) sigue siendo monja, aunque ya no es totalmente inocente. Juana Matilde (Juanita Arias) se mantiene como cantante y Juana Bautista sigue conectada con las energías y la adivinación, pero en este caso bajo la tradición maya.

Caleb Ordoñez Talavera

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Revista

El comediante Teo González sufre infarto y es hospitalizado

Una fuerte sorpresa se llevó el medio del espectáculo, luego de que se dio a conocer que el comediante mexicano Teo González tuvo que ser hospitalizado este jueves en Guadalajara, debido a que sufrió un infarto en su casa, según detalló Gil Barrera, director de TvyNovelas.

No obstante, los últimos reportes indican que Teo se encuentra estable de salud, luego de que fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Guadalajara; el actor de 60 años de edad se encuentra consciente, aunque algo adolorido.

El comediante deberá pasar la noche en el hospital, donde estará bajo observación de los especialistas, quienes cuidarán que Teo siga evolucionando favorablemente como hasta el momento.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Esta canción pidió Vicente Fernández que la gente cante cuando muera

Actualmente, Vicente Fernández se encuentra luchando por su vida, después de una aparatosa caída que provocó que fuera hospitalizado. Aunque, todos sus seres queridos y fans desean que se recupere pronto, en caso de que fallezca, ya está claro con qué canción desea ser despedido.

El llamado “Charro de Huentitán”pronunció desde hace mucho tiempo, durante un concierto al lado de su hijo, Alejandro Fernández, que desea que todo el mundo lo despida cuando muera con la famosa canción “Volver, volver”.

Mientras interpretaba precisamente “Volver, volver”, Vicente aseguró:

“Este pedacito de canción para mí es muy especial, creo que el día que me estén sepultando la van a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén viendo. Espero que falten muchos años todavía”.

 

¿Vicente Fernández desea morir estando en algún lugar en especial?

Durante una entrevista en el año 2013, la cual brindó a Quién con motivo de su retiro de la vida artística, el intérprete de “Por tu maldito amor” reveló si tenía un lugar en el que le gustaría pasar sus últimos momentos y morir.

Caleb Ordoñez Talavera

“Me gustaría morir donde Dios quiera recogerme, na’ más que me dé chance de arrepentirme”, compartió el cantante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto