Conecta con nosotros

Deportes

Chihuahuense quema su playera del Cruz Azul; Otros lo emulan

Hartó de las constantes decepciones, un aficionado chihuahuense quemó la playera del Cruz Azul después de la vergonzosa derrota sufrida ante los Pumas en las Semifinales del Guard1anes 2020.

En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que un aficionado le prende fuego a la camiseta del Cruz Azul, equipo que ante todo pronóstico dejó ir una ventaja de cuatro goles en la serie contra los Pumas.

En Guanajuato también…

“Que chinguen a su madre” fue lo que único que dijo un decepcionado fan tras quemar la camiseta de La Máquina. Como era de esperarse, varios usuarios de Twitter aplaudieron el acto y otros tantos apuntaron que también se bajaran del barco.

Curiosamente, este 7 de diciembre el Cruz Azul cumplió 23 años sin ser campeón, es por ello que los aficionados se encuentran molestos y decepcionados, pues dicha escuadra tiene mucho que no se comporta como su estirpe lo demanda

También llanto…

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

¡La peor cruzazuleada de la historia! Pumas avanza a la final

Parece mentira, pero es real. Pumas UNAM ganó 4-0 y eliminó a Cruz Azul del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

En el encuentro de ida de las semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Cruz Azul goleó 4-0 a Pumas UNAM en el Estadio Azteca y demostró autoridad, concentración y buen juego. Exactamente todas las características que le faltaron este domingo en el juego de vuelta en el Olímpico Universitario.

Los conducidos por Robert Dante Siboldi se fueron al vestidor después de un primer tiempo para el olvido. Con un doblete de Juan Ignacio Dinenno y otro gol de Carlos González, los locales llegaron al descanso 3-0 arriba en el marcador, y con la ilusión por generar la remontada más vigente y posible que nunca.

Sobre el final del juego, los dirigidos por Andrés Lillini dieron el gran golpe. Casi en los 90 minutos cumplidos, Juan Pablo Vigón encontró el balón dentro del área y definió frente a Sebastián Jurado para marcar el 4-0 definitivo que les sirvió para decretar la clasificación a la final del campeonato mexicano.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto