Conecta con nosotros

Acontecer

Chiquis Rivera propone a Shakira casarse con ella tras el lanzamiento de su nueva canción

Published

on

Tras el lanzamiento de la canción de despecho de Shakira en dueto con Ozuna, la hija de Jenni Rivera le hizo una propuesta «indecorosa» a la cantante 

Chiquis Rivera manifestó abiertamente desde días atrás todo su apoyo a Shakira por su ruptura con Gerard Piqué, la cual ha estado en boca de todos durante los últimos meses. Sin embargo, la polémica hija de Jenni Rivera fue demasiado lejos al hacer una propuesta «indecorosa» a la cantante colombiana através de su Instagram.

En una historia de la red social, Chiquis hizo saber públicamente su admiración y «amor» por Shakira, dedicándole unas palabras acompañadas de un video en el que se puede escuchar un fragmento de «Monotonía«, la nueva canción que la cantante lanzó a dueto con Ozuna, menciona Telemundo.

Chiquis le propone «matrimonio» a Shakira

¡Yo me caso contigo y nunca te hago daño mi Shak! Te amo y amé la canción», escribió la también cantante en su historia de Instagram con un par de emojis.

Como se sabe, Chiquis Rivera dio a conocer hace poco su postura con respecto a quién apoyaba en esta ruptura, marcando una clara preferencia hacia el lado de la intérprete de «Te Felicito«.

En esa ocasión, la hija de Jenni posteó en otra historia «Team Shakira», expresando además su gran admiración hacia la cantante.

Recién salió la canción se dio a conocer que Piqué «quería opacar» el lanzamiento de su exesposa, dando a conocer la noticia de que quería comenzar una nueva familia con su actual pareja sentimental, Clara Shía.

Sin embargo, el éxito de la canción no ha dejado que las posibles malas intenciones del futbolista destaquen ante el tema que ha sido altamente aclamado por el público.

Fuente: reporteindigo.com

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto