Conecta con nosotros

Chihuahua

Choca Alfredo El Caballo Lozoya en la carretera Gómez Palacio-Jiménez

Los hechos se registraron exactamente a la altura de la comunidad de Escalón, en donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.

Sin embargo, al arribar al lugar, no encontraron herido o personas, pues habían sido trasladados a un hospital en vehículos particulares.

Las primeras versiones señalan que el exalcalde de Parral presentó lesiones debido al fuerte impacto del accidente, pero se encuentra estable.

Hasta el momento se desconoce si el exalcalde viajaba acompañado, así como los detalles del accidente, por lo que se espera que se emita más información al respecto.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Chihuahua

Anuncia presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar arranque de programa de bacheo el lunes en avenidas primarias

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, anunció que este próximo lunes pondrá en marcha el programa de bacheo en avenidas primarias de la ciudad y aquellas que son las que presentan el mayor aforo vehicular.

Indicó que también se contempla poner en marcha en el mes de octubre el recarpeteo y freseo en vialidades que presentan un avanzado deterioro.

“Ya empezamos con la limpieza, traemos brigadas sobre todo en las avenidas principales, la próxima semana vamos a empezar fuerte con el bacheo. Creemos que ya en octubre podremos empezar con freseo y recarpeteo y vamos a hacerlo por donde circula más gente”, dijo.
Señaló que en Ciudad Juárez el 80 por ciento de los guiadores circulan por el 20 por ciento de las avenidas de la ciudad, uso intensivo que les genera alto deterioro.

“Tenemos también detectadas zonas que no son avenidas primarias, pero tienen un problema de bacheo muy grave y serán atendidas”, dijo.
El alcalde señaló que próximo lunes por la noche cuando se ponga en marcha las acciones de bacheo, se informará a la comunidad el plan de trabajo que seguirá el Municipio para atender las avenidas más dañadas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Llama Maru Campos a los chihuahuenses a la unidad

Durante su discurso por la conmemoración CCXI de la Independencia de México, la gobernada Maru Campos volvió a llamar a la unión de los chihuahuenses para superar las precariedades y en busca del bien común.

“A partir de hoy no hay más ocurrencias, ni decisiones al aire, a partir de hoy todo recurso humano y financiero, debe ser puesto al servicio del bien común”, sentenció la Gobernadora.

Además, pidió “a que pongamos nuestro esfuerzo, cada uno desde nuestra propia trinchera”.

La gobernada Maru Campos señaló que “hoy esa causa es recuperar nuestras instituciones”, por lo que llamó “a todo chihuahuense de buena voluntad a emprender la conquista de las instituciones”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto