Conecta con nosotros

Chihuahua

Chofer de Bowi trata de esquivar auto y lesiona a 4 pasajeras

Chihuahua, Chih.- Por evitar chocar contra un vehículo el chofer de un camión de la ruta troncal del Bowi frenó repentinamente y cuatro mujeres se lesionaron al interior.

 

El accidente ocurrió sobre la avenida Universidad en el sentido sur a norte a la altura de la calle Bustamante cuando un vehículo se metió a la circulación y le cerró el paso al camión.

 

Tras el fuerte “frenón” cuatro mujeres que iban paradas cayeron al suelo y se lesionaron, razón por la cual se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado para su revisión.

 

Finalmente se determinó que no fue necesario trasladar a nadie, por lo que en el lugar permanecieron únicamente policías viales para levantar nota del accidente.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Chihuahua

Asiste Alcalde Cruz Pérez Cuéllar a la celebración del 75 aniversario de Canacintra Juárez

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la celebración por el aniversario número 75 de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), en Ciudad Juárez.

Durante el evento, donde además estuvieron líderes del sector empresarial, así como autoridades municipales y del Estado, el alcalde felicitó a los agremiados de Canacintra y reiteró el apoyo del Gobierno Municipal para ser aliados en el sector productivo, y de esta forma fomentar el desarrollo económico de la ciudad.

El Presidente Municipal entregó al presidente de Canacintra Juárez, Jesús Manuel Salayandía, un reconocimiento por su gestión en la Cámara, y mencionó que es un joven empresario que trabaja bien y con un gran legado.

Por su parte, Salayandía se enfocó en reflexionar sobre el camino recorrido durante más de siete décadas y en pensar cómo hacer mejor las cosas.

«La sala está llena de líderes y quiero invitarlos a todos ustedes a que hagamos esta reflexión junto con la Canacintra.

¿Qué han detonado nuestros liderazgos en Ciudad Juárez, en nuestro estado y en nuestro país? ¿Hemos hecho el esfuerzo digno de un verdadero líder? Estamos aquí gobiernos y empresarios ¿cómo podemos trabajar juntos para lograr ese desarrollo y ese bienestar social prometido? «, dijo.

En el evento estuvo presente el Presidente Nacional de Canacintra, Enoch Castellanos. Como parte del festejo, se entregaron reconocimientos a los empresarios y se llevó a cabo una conferencia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Amenazan a comerciantes de la comunidad Menonita presuntos extorsionadores

Cuauhtémoc, Chih.- Autoridades seccionales alertan a la población, para que tengan cuidado con las llamadas de extorsión, toda vez que habitantes de la comunidad Menonita denunciaron haber recibido varias llamadas en distintos negocios en donde les amenazan con causarles daño si no entregan dinero a cambio.

El reporte sucedió a las 12:44 horas del jueves 23 de septiembre en la comandancia de Álvaro Obregón, desde diferentes negocios del Corredor Comercial Manitoba, expresó el comandante Noé Pérez Guaderrama, quien pidió a la comunidad difundir el mensaje e información para que no caigan en este tipo de delitos.

Destacó que las llamadas se han recibido en diversos locales comerciales, sobre todo en aquellos cuyos propietarios son miembros de la comunidad Menonita.

Los afectados, se muestra temerosos pues narran a los agentes, que desde temprana hora comenzaron a recibir llamadas telefónicas a sus dispositivos de un número 625-200-0148, donde el interlocutor (un hombre al parecer) les dice pertenecer a un grupo criminal establecido en la ciudad de Cuauhtémoc y solicita a los comerciantes diversas cantidades.

Los delincuentes piden que les hagan depósitos desde los 3 mil dólares americanos, como derecho de piso y/o cuota, pero que además de no acceder a sus peticiones criminales actuarán con violencia en contra de sus empresas y familias.

Las autoridades preventivas les hacen una y otra vez hincapié a los comerciantes de no caer en estás llamadas de extorsión y bajo ninguna circunstancia realizar ningún depósito a cuentas y que den aviso de inmediato a los sistemas de emergencia 911, además de notificar a las autoridades de investigación.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto