Conecta con nosotros

Deportes

Choque de guantes directo a la cara | VIDEO

Rubén Torres consiguió la victoria de manera tramposa sobre Cristian Báez, pues lo golpeó durante el saludo de arranque de un round.


«Siempre dicen que te protejas en todo momento”, fue la excusa de Rubén Torres, luego de propinarle tremendo golpe al rostro a su rival, en este caso, Cristian Báez, como culpando que éste no lo hizo.

El último fin de semana, en el Centro Internacional de Eventos Omega Products en Corona, California, se dio un capítulo por demás sui géneris, pues ni siquiera se recuerda algo parecido de un púgil con uno de sus oponentes, porque además en todo momento rondó la trampa.

Resulta que Torres, se aprovechó de Báez, pues cuando éste se disponía al choque de guantes, ya estaba sintiendo el puño del rival, lo que derivó en un nocaut instantáneo en el séptimo round.

¿Qué pasó en el séptimo? Para el episodio siete, el venezolano Baéz cayó sobre la lona por un tropiezo, motivo por el cual el réferi detuvo la contienda unos instantes para que se levantara; fue entonces cuando el estadounidense Torres se acercó a su contrincante y levantó su puño izquierdo para chocar guantes, algo que suele ser habitual, por ejemplo, al arranque de cada reyerta, pero él lo utilizó como una barata estrategia.

Inmediatamente después del ‘saludo’, Rubén sacó un derechazo letal al cuello de su rival, quien se desplomó de espaldas sobre el cuadrilátero completamente rígido, pues evidentemente el impacto le dio en algún nervio de la zona.

Fue atendido por los médicos ante el susto del propio juez, quien según se ve en las cámaras, le tomó el pulso para comprobar sus signos vitales. “Esto es boxeo y los peleadores como yo siempre estamos al ataque.

El árbitro dio la señal para comenzar a pelear nuevamente y salí con las alarmas encendidas, especialmente después de que lo derribé.

 

Fuente: mediotiempo.com

Publicidad

Deportes

Alex Albon, listo para ‘robarse’ el asiento de Checo Pérez en Red Bull: «Estoy preparado»

El tailandés no huye a tener una nueva oportunidad en Milton Keynes/ LAPRESSE

El piloto tailandés no se olvida de tener una segunda oportunidad en la escudería de Milton Keynes

Alexander Albon considera que está en la cima de su carrera profesional, tanto así, que no se olvida de tener una nueva oportunidad en Red Bull, dónde podría aspirar a tomar el lugar de Checo Pérez.

F1: ¿Qué dijo Albon?

Con contrato con Williams hasta 2025, el piloto tailandés acepta el reto de seguir brillando en esta temporada, puesto que eso lo pondrá en la mira de varias escuderías.

«Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera y sé que todavía quedan muchas cosas por venir, pero al mismo tiempo siento que puedo ganar carreras y quiero estar en los podios» confesó en el podcast de High Performance.

Es por ello que Alex Albon advierte a Sergio Pérez y se pone el objetivo de regresar a Red Bull: «El único sentimiento que tengo es el de ojalá haber sido entonces como soy ahora. Creo que estoy preparado para ese desafío, pero ya veremos qué sucede», insistió.

Agregando que «estoy seguro de que todo lo que haga ahora va a mejorar mis oportunidades en un futuro, si puedo dar estos resultados y probar mi nivel a los equipos grandes, llamarán a mi puerta«.

Alex Albon, dispuesto a olvidarse de Red Bull por Ferrari

Sin embargo, el piloto de 26 años no sólo pone la mira en la escudería de Milton Keynes, ya que sabe que su nivel es alto: «Ahora podría unirme a cualquier equipo y no tengo ninguna duda de que haré un buen trabajo».

Tanto así, que estaría dispuesto a hacer oídos sordos a una propuesta de Red Bull para firmar con una de las escuderías más legendarias en la historia de Fórmula 1.

«De pequeño era un gran fan de Ferrari y soy de la era de Michael Schumacher, así que estaba absolutamente obsesionado. Mi habitación era entera roja e incluso hice que mi padre pintara el logo de Ferrari a un lado de mi cama», mencionó sobre la ilusión de llegar a Maranello.

Para finalizar, Alex Albon mandó un mensaje a la escudería británica para que hagan su trabajo y le den un buen auto para la Temporada 2024 de F1.

«Lo máximo que puedo dar, es hacerlo lo mejor que puedo en Williams y llevar el equipo a la posición más arriba posible. Negativamente, el progreso del equipo depende de lo que hace James Vowles«, concluyó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto