Conecta con nosotros

Deportes

Choque de guantes directo a la cara | VIDEO

Published

on

Rubén Torres consiguió la victoria de manera tramposa sobre Cristian Báez, pues lo golpeó durante el saludo de arranque de un round.


«Siempre dicen que te protejas en todo momento”, fue la excusa de Rubén Torres, luego de propinarle tremendo golpe al rostro a su rival, en este caso, Cristian Báez, como culpando que éste no lo hizo.

El último fin de semana, en el Centro Internacional de Eventos Omega Products en Corona, California, se dio un capítulo por demás sui géneris, pues ni siquiera se recuerda algo parecido de un púgil con uno de sus oponentes, porque además en todo momento rondó la trampa.

Resulta que Torres, se aprovechó de Báez, pues cuando éste se disponía al choque de guantes, ya estaba sintiendo el puño del rival, lo que derivó en un nocaut instantáneo en el séptimo round.

¿Qué pasó en el séptimo? Para el episodio siete, el venezolano Baéz cayó sobre la lona por un tropiezo, motivo por el cual el réferi detuvo la contienda unos instantes para que se levantara; fue entonces cuando el estadounidense Torres se acercó a su contrincante y levantó su puño izquierdo para chocar guantes, algo que suele ser habitual, por ejemplo, al arranque de cada reyerta, pero él lo utilizó como una barata estrategia.

Inmediatamente después del ‘saludo’, Rubén sacó un derechazo letal al cuello de su rival, quien se desplomó de espaldas sobre el cuadrilátero completamente rígido, pues evidentemente el impacto le dio en algún nervio de la zona.

Fue atendido por los médicos ante el susto del propio juez, quien según se ve en las cámaras, le tomó el pulso para comprobar sus signos vitales. “Esto es boxeo y los peleadores como yo siempre estamos al ataque.

El árbitro dio la señal para comenzar a pelear nuevamente y salí con las alarmas encendidas, especialmente después de que lo derribé.

 

Fuente: mediotiempo.com

Deportes

Ohtani y Judge repiten como MVP y hacen historia en la temporada 2025 de MLB

Published

on

Shohei Ohtani y Aaron Judge fueron anunciados como los Jugadores Más Valiosos de la temporada 2025 en Grandes Ligas, en una votación que confirmó el dominio de ambos peloteros en sus respectivas ligas y que dejó un hecho inédito: es la primera vez que los dos MVP de una campaña repiten el premio en la siguiente.

En la Liga Nacional, Ohtani arrasó nuevamente y obtuvo su cuarto premio al MVP, todos ellos de manera unánime, y el tercero consecutivo desde su llegada a los Dodgers. Judge, por su parte, se quedó con el MVP de la Liga Americana por segunda temporada al hilo y el tercero en los últimos cuatro años.

Ohtani, un dominio sin precedentes en MLB

El japonés firmó otra campaña histórica con los Dodgers: bateó para .282 con porcentaje de embasado de .392 y slugging de .622, conectó 55 jonrones, produjo 102 carreras y anotó 146, la cifra más alta de toda la MLB. Sumó además 25 dobles y nueve triples.

En el montículo también respondió tras su recuperación quirúrgica: realizó 14 aperturas, lanzó 47 entradas, registró efectividad de 2.87 y ponchó a 62 bateadores, aportando a una rotación golpeada por lesiones.

Cerró la temporada con 9.4 WAR (FanGraphs), la cifra más alta de la Liga Nacional, y desde 2021 acumula 44.4 WAR, el mejor registro de todas las Grandes Ligas.

Ohtani también brilló en postemporada y ahora se une a Barry Bonds como los únicos jugadores con al menos tres MVP consecutivos.

Judge domina nuevamente en la Liga Americana

Aaron Judge superó en una cerrada votación al cátcher de Seattle, Cal Raleigh. El jardinero de los Yankees obtuvo 17 votos al primer lugar por 13 de Raleigh.

Judge terminó la campaña con promedio de .331, 53 jonrones y se convirtió en el cuarto jugador con cuatro temporadas de al menos 50 cuadrangulares. También lideró las Grandes Ligas en OPS (1.144), wRC+ (204) y fWAR (10.1), además de imponer un récord de la Liga Americana con 36 bases por bolas intencionales.

Con este reconocimiento, Judge se convierte en el decimotercer jugador en la historia con al menos tres MVP y el cuarto Yankee en lograrlo, junto a Yogi Berra, Joe DiMaggio y Mickey Mantle.

Un doble reinado sin precedentes

La coincidencia de Ohtani y Judge repitiendo el premio en ambas ligas marca un capítulo inédito en MLB y confirma a ambos como figuras centrales de la era moderna del beisbol. Su desempeño en 2025 no solo les dio los máximos honores individuales, sino que consolidó su lugar entre los peloteros más dominantes de su generación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto