Conecta con nosotros

Acontecer

Choque entre trailer y camión deja 7 muertes en León

El fuerte accidente vial dejó siete personas sin vida sobre la carretera Silao a León

Siete personas perdieron la vida la mañana de este viernes 2 de septiembre en un fuerte accidente vial sobre la carretera Silao a León.

Accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este viernes a la altura del entronque con Santa Ana del Conde.

El tráiler impactó la camioneta de transporte de personal, provocando que los cuerpos salieran proyectados. Los cuerpos quedaron regados en la carretera.

Elementos de emergencia en el lugar confirmaron la muerte de 7 personas.La zona fue cerrada al tránsito para el rescate de los cuerpos.

Autoridades a nivel estatal lamentaron el accidente y señalaron que se encuentran brindando apoyo.

“Ante el trágico accidente ocurrido en la carretera León-Silao, he instruido a Libia García (secretaria de Gobierno) y Daniel Díaz (secretario de Salud) brindar todo el apoyo a las familias de quienes lamentablemente perdieron la vida y atención a todas las personas heridas. Estaré atento y apoyando desde el gobierno del Estado”, dijo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato en su cuenta de Twitter.

Personal de emergencia sigue trabajando en la zona por lo que el tránsito vehicular está siendo desviado.

Fuente: publimetro.com.mx

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto