Conecta con nosotros

Policiaca

Choque múltiple en Juan Escutia deja daños y una camioneta incrustada en negocio

Published

on

Un aparatoso accidente registrado la mañana de este miércoles en el cruce de la avenida Juan Escutia y América Latina, en Chihuahua, dejó tres vehículos involucrados y una camioneta de transporte de personal incrustada en una llantera. El incidente no provocó lesiones graves.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando el conductor de un Volkswagen Gol rojo, que circulaba de norte a sur por América Latina, mantenía una discusión con el operador de otra camioneta de personal. Durante la riña al volante, el automovilista omitió el alto correspondiente en el cruce con Juan Escutia e impactó el costado izquierdo de una camioneta Nissan dedicada al transporte de personal, que viajaba de oeste a este.

El golpe proyectó a la Nissan hacia la banqueta, donde chocó contra un negocio de llantas y rines. Tras el impacto, la unidad también colisionó con dos motocicletas que estaban estacionadas en el exterior.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los involucrados en el lugar y determinaron que ninguno requería traslado a un hospital. Elementos de la Policía Vial realizaron el peritaje, resguardaron la zona y coordinaron el retiro de los vehículos dañados. La autoridad continuará con el proceso para determinar responsabilidades.

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto