Conecta con nosotros

Revista

Christian Nodal borra video con Belinda y se dejan de seguir en Instagram

Muchos seguidores de cada uno de los artistas quedaron completamente sorprendidos luego de ver como Belinda rompió todas sus reglas al gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Christian Nodal, pues como saben, la artista se ha caracterizado durante toda su carrera por mantener sus relaciones privadas y por nunca ofrecer entrevistas para hablar sobre su vida privada.

Y es que ahora, justo cuando la pareja que no dejaba de sorprender con detalles de su noviazgo, el público ha quedado impactado al darse cuenta que hace apenas unas horas, el cantante de regional mexicano borró todo rastro de su relación con Belinda en su cuenta de Instagram, y no sólo eso, pues también dejó de seguir a la cantante.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la reacción de la princesa del pop, pues aunque ella tampoco sigue a Nodal, no ha borrado sus romanticas publicaciones.

Como era de esperarse, esto ya ha destado cientos de reacciones en la red, pues justo ayer,durante una entrevista con la periodista Flor Rubio, el coach de La Voz México le cantó una canción que le compuso a la princesa del pop, además, reveló que el tema lo hizo cuando se dio cuenta que tenía varios sentimientos hacia su compañera en el reality show transmitido por TV Azteca.

Publicidad

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto