Revista
Christian Nodal borra video con Belinda y se dejan de seguir en Instagram
Muchos seguidores de cada uno de los artistas quedaron completamente sorprendidos luego de ver como Belinda rompió todas sus reglas al gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Christian Nodal, pues como saben, la artista se ha caracterizado durante toda su carrera por mantener sus relaciones privadas y por nunca ofrecer entrevistas para hablar sobre su vida privada.
Y es que ahora, justo cuando la pareja que no dejaba de sorprender con detalles de su noviazgo, el público ha quedado impactado al darse cuenta que hace apenas unas horas, el cantante de regional mexicano borró todo rastro de su relación con Belinda en su cuenta de Instagram, y no sólo eso, pues también dejó de seguir a la cantante.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la reacción de la princesa del pop, pues aunque ella tampoco sigue a Nodal, no ha borrado sus romanticas publicaciones.
Como era de esperarse, esto ya ha destado cientos de reacciones en la red, pues justo ayer,durante una entrevista con la periodista Flor Rubio, el coach de La Voz México le cantó una canción que le compuso a la princesa del pop, además, reveló que el tema lo hizo cuando se dio cuenta que tenía varios sentimientos hacia su compañera en el reality show transmitido por TV Azteca.
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política1 día agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México1 día ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
