Connect with us

Juárez

Christian Nodal habría hecho este pacto secreto para cantar en Cd. Juárez

Luego de que se diera a conocer que Christian Nodal tardó cuatro horas en salir al escenario durante su presentación en el Estadio Juárez Vive, debido a un supuesto embargo, se reveló el acuerdo al que habría llegado para poder subirse al escenario.

El cantante habría sido abucheado, pues a pesar de que el público lo esperaba en Ciudad Juárez desde las 20:00 horas, apareció en el escenario a la media noche.

Según lo dado a conocer por Marco Antonio Silva en su canal de YouTube, los abogados del cantante habrían acordado reponer las fechas por las que lo acusaban de incumplimiento de contrato y pagar una gran cantidad de dinero.

«Dicen que cuando llegó Christian al lugar donde se iba a presentar en Chihuahua,  llegaron las autoridades, él siempre viaja con su abogado, contador y mánagers, con médico pendiente de su salud», por lo que el cantante no fue tomado de forma desprevenida.

«Cuando él iba llegando (al estadio), ya estaban los abogados con intención de cobrar el dinero y se tuvieron que arreglar en el lugar. Fueron varias horas hasta que se llegó a una negociación. Dicen que hay dos vertientes, que  la gente de Christian Nodal se comprometió a reponer las fechas y hay otra fuente que asegura que tuvieron que extender un cheque bastante jugoso para que las autoridades no le cerraran el lugar», comentó.Marco Antonio Silva.

De acuerdo al periodista de espectáculos, el cantante no habría podido presentarse en caso de no llegar a un acuerdo, ya que estaba acusado de fraude, sin embargo: » Finalmente pudo subirse al escenario después de cuatro horas de negociaciones con los representantes legales de éste empresario… de manera constante anunciaban que había problemas técnicos».

¿Por qué querían embargar a Christian Nodal?

Todo habría sucedido porque hace cuatro años, en el 2018, Christian Nodal firmó dos contratos con un empresario para tener dos fechas, sin embargo, dos días antes canceló y no habría regresado el dinero, por lo que lo acusaron de incumplimiento de contrato.

El empresario, habría aprovechado la presentación del pasado viernes para enviar a sus abogados, lo que habría retrasado la presenación del famoso.

El considerable retraso con el público, provocó un disgusto generalizado, por eso, quienes se quedaron por horas en el Estadio Juáez Vive, no dudaron en reaccionar con rechiflas.

Juárez

Blindan Fiscalía Centro por detención de César Jáuregui

Blindan Fiscalía Centro por detención de César Jáuregui

Chihuahua.- Un fuerte operativo de seguridad mantiene bajo estricto resguardo las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la Zona Centro, ubicadas en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y calle 25, en la colonia Santo Niño.

Elementos de la propia Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), fuertemente armados y adscritos al grupo de investigación, desplegaron un cordón de seguridad perimetral que impide el acceso al edificio solo a la sala de espera.

El despliegue táctico responde a la presunta presencia al interior del inmueble del exfiscal general, César Gustavo Jáuregui Moreno, quien habría sido asegurado momentos antes durante una acción conjunta entre las corporaciones estatales.

La intervención coordinada entre los agentes de la Fiscalía y la SSPE derivó en el traslado inmediato de la persona asegurada hacia el complejo ministerial de la Teófilo Borunda.

Unidades oficiales permanecen restringiendo la entrada a usuarios y trabajadores mientras se desarrollan las diligencias correspondientes en el interior. Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes emitan un comunicado oficial con los detalles formalizados del operativo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto