Después de la ola de comentarios negativos generada por su voto a favor en la aprobación a la homologación del IVA en la frontera, la senadora Lilia Merodio cerró sus cuentas de redes sociales.
La senadora de Chihuahua recibió fuertes críticas por parte de la ciudadanía chihuahuense luego de que se diera a conocer que ella, al igual que Patricio Martínez y Graciela Ortiz habían otorgado su voto a favor de la Reforma Hacendaria en la cual se aprobaba el aumento del IVA en las fronteras del 11 al 16 por ciento.
El día de ayer, las cuentas de Facebook (www.facebook.com/liliamerodio) y Twitter (www.twitter.com/LiliaMerodio) fueron borradas.
Sin embargo, las agresiones no solo quedaron en las redes sociales pues el día de ayer la madre de Merodio Reza acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable por los daños ocasionados a la oficina de comunicación enlace de la legisladora, ubicadas en la avenida 16 de Septiembre y Gregorio M. Solís.
Los daños fueron tres cristales quebrados a pedradas.



You must be logged in to post a comment Login