Conecta con nosotros

Chihuahua

Cierra Lilia Merodio sus cuenta de Facebook y Twitter

Después de la ola de comentarios negativos generada por su voto a favor en la aprobación a la homologación del IVA en la frontera, la senadora Lilia Merodio cerró sus cuentas de redes sociales.

Published

on

Después de la ola de comentarios negativos generada por su voto a favor en la aprobación a la homologación del IVA en la frontera, la senadora Lilia Merodio cerró sus cuentas de redes sociales.

La senadora de Chihuahua recibió fuertes críticas por parte de la ciudadanía chihuahuense luego de que se diera a conocer que ella, al igual que Patricio Martínez y Graciela Ortiz habían otorgado su voto a favor de la Reforma Hacendaria en la cual se aprobaba el aumento del IVA en las fronteras del 11 al 16 por ciento.

El día de ayer, las cuentas de Facebook (www.facebook.com/liliamerodio) y Twitter (www.twitter.com/LiliaMerodio) fueron borradas.

Sin embargo, las agresiones no solo quedaron en las redes sociales pues el día de ayer la madre de Merodio Reza acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable por los daños ocasionados a la oficina de comunicación enlace de la legisladora, ubicadas en la avenida 16 de Septiembre y Gregorio M. Solís.

Los daños fueron tres cristales quebrados a pedradas.

001_lilia_merodio_twitter

001_facebook_lilia_merodio

LILIA-MERODIO-20-FEB-13

5 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Prevé Protección Civil ambiente muy frío y heladas en la región serrana

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CECP) informa que, para el miércoles 17 de diciembre, se prevé un ambiente muy frío por la mañana y templado a cálido por la tarde en gran parte del estado.

Para la región serrana se esperan temperaturas muy frías con heladas, así como cielo despejado.

Estas condiciones son generadas por la masa de aire polar que impulsa al frente frío número 21, en interacción con un nuevo sistema frontal ubicado en el sur de Estados Unidos, la corriente en chorro subtropical, una vaguada en niveles altos y un canal de baja presión.

En municipios de la Sierra Tarahumara como Madera, Temósachic, Bocoyna, Guachochi y Balleza, se pronostican temperaturas por debajo de los cero grados centígrados.

Este jueves la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera norte, una corriente en chorro subtropical y el ingreso de humedad del Pacífico, mantendrá condiciones muy frías por las mañanas, con heladas en la sierra y tardes de templadas a cálidas, con cielo despejado.

El viento oscilará entre los 5 y 15 km/h, con rachas superiores a 25 km/h en Juárez, Ahumada, Guadalupe, Palomas, Ascensión, Coyame y Manuel Benavides.

Las temperaturas máximas se mantendrán entre los 19 y 32 grados centígrados (°C) en gran parte del estado.

Ante estas condiciones, la CEPC recomienda a la población abrigarse por las mañanas y noches, proteger a niñas, niños, personas mayores y mascotas, evitar el uso de anafres o calentadores de gas en interiores sin ventilación, manejar con precaución y estar atentos de los avisos oficiales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto