Resto del mundo
Cinco heridos en balacera en restaurante de Mississippi
Cinco personas resultaron heridas a tiros en un restaurante y club nocturno en el oeste de Mississippi, informó la policía el lunes.
El suceso ocurrió la noche del domingo en L.D.’S Restaurant and Lounge en Vicksburg, según la emisora WJTV-TV.
Los policías al llegar a eso de la medianoche vieron a una de las víctimas en el piso afuera del establecimiento y lo llevaron al hospital, se informó. Luego la fuerza pública se enteró que otras cuatro personas fueron llevadas a hospitales en vehículos particulares.
Ninguno de los heridos se encuentra grave, dijeron las autoridades.
Un hombre de 21 años fue detenido para ser interrogado.
Resto del mundo
Trump afirma que el Centro Kennedy pierde cientos de millones de dólares
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado que el Centro Kennedy en Washington D.C. ha estado perdiendo "decenas de millones de dólares, incluso cientos de millones de dólares" durante varios años. Trump, quien desea que su nombre esté asociado con este emblemático recinto de artes escénicas, fue fotografiado a bordo del Air Force One observando un cartel que parecía anunciar la demolición del lugar. Sin embargo, los registros de auditoría federal para 2024 indican que, a pesar de presentar "un déficit operativo", el centro reportó un superávit de millones de dólares, según explica Aisha Sembhi. Este contraste entre las afirmaciones de Trump y los datos financieros oficiales plantea interrogantes sobre la situación económica del Centro Kennedy y su gestión.
-
Chihuahua2 días agoPresas de Chihuahua presentan caída de 700 millones de m³ en un año
-
Chihuahua2 días agoSe establece Red de Padres de Estudiantes con Discapacidad y Aptitudes Sobresalientes
-
Opinión3 días agoOpinión: El fuego amigo también deja huellas
-
Juárez3 días agoClaudia Sheinbaum visitará Ciudad Juárez este sábado a las 10:00 horas
