Connect with us

Chihuahua

Citan a apoyar a la maestra Irma Negrete Gavaldon a las afueras del Colegio Palmore

Tras el despido arbitrario de la maestra Irma Yolanda Negrete Gavaldon a cargo de María de Lourdes Siqueiros que por más de ocho años ha sido la directora administrativa y responsable de la nómina, el apoyo de sus ex alumnos, padres de familia, amigos y cercanos a ella, alzaron la voz en son de molestia por las acciones hacía quien fuera la directora de esta institución educativa por más de 37 años.

Tras el despido arbitrario de la maestra Irma Yolanda Negrete Gavaldon a cargo de María de Lourdes Siqueiros que por más de ocho años ha sido la directora administrativa y responsable de la nómina, el apoyo de sus ex alumnos, padres de familia, amigos y cercanos a ella, alzaron la voz en  son de molestia por las acciones hacía quien fuera la directora de esta institución educativa por más de 37 años.

Están citando a todos para el día de mañana viernes en punto de las 8 de la mañana en las afueras del edificio de la secundaria  ubicada en la (calle 12 y De la Llave).

Y es que el apoyo hacía la maestra, ya se está dando desde los automóviles de quienes dicen irán apoyar a quien presto más de 30 años de su vida al Colegio Palmore.

Mensajes como este son los que circulan en la red social de la maestra Negrete Gavaldón:

Valeria Mota Negrete

«Es más grande quien mejor sirve» y «La verdad os hará libres»

Parece que los lemas de esta institución son solamente palabras sin sentido ni significado. Es indignante y alarmante que se susciten hechos como el recien despido arbitrario e injustificado de la maestra Irma Yolanda Negrete Gavaldon quien es uno de los pilares de esta escuela, el alma de la misma. Mi total apoyo y admiración para usted, es una persona ejemplar e intachable.#?soypalmorense? ?#?estoyconirmanegrete?

Que tristeza ver como la trataron desde que estaba en el kinder usted fue mi directora.
Una gran persona es la Maestra Irma Yolanda Negrete Gavaldon y mis mas grandes respetos para usted. Siempre supo dirigir bien la escuela y me consta que la salvo varias veces de que la cerraran y le doy gracias por sus consejos y reganos estamos con usted para lo que sea.

 Dios da sabiduria e inteligencia para resolver el asunto del colegio palmore, se la mano que los guie a una solucion q preserve al colegio y nuestra comunidad palmorense y siga Como una institucion fuerte y perdurable por amor a Dios. Amen. ?#?colegiopalmore?Irma Yolanda Negrete Gavaldon

Maestra que gusto saber de usted aunque sea en estos momentos. La recuerdo con mucho cariño. Cuente con todo mi apoyo y espero se resuelva esto pronto.

Buenos días compañeros ex-alumnos Palmorenses, se esta convocando a una manifestación en apoyo a la Maestra Irma Yolanda Negrete Gavaldon, el día de mañana 10 de Julio a las 8 a.m en el edificio de secundaria (Calle 12 y De la Llave) si no pueden asistir, por favor pasen la voz y compartan.?#?EstoyconIrmaNegrete?

Así como estos mensajes de apoyo a recibido la maestra Irma, quien a través de su red social, agradece el apoyo de todos.

Gracias por tantas demostraciones de afectó y apoyo mi corazón esta conmovido, no término de contestar mensajes, mis teléfonos no dejan de sonar, he comido entre llamada y llamada, Gracias por su pronta movilización y apoyo, Esto no termina aquí que salga a la luz lo que tenga que salir, una vez más GRACIAS.

Cabe destacar que la ex directora del Colegio Palmore Irma Yolanda Negrete Gavaldon, fue despedida de forma arbitraria y humillante, por lo que mañana se alzaran las voces en apoyo a la maestra Negrete.

1 2 3 5 11737857_10153051070671795_3281717980025887483_n

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto