Conecta con nosotros

Chihuahua

Ciudadanos realizan su tercera caravana anti AMLO en Chihuahua

Cientos de automovilistas y motociclistas salieron a las calles de la ciudad para protestar contra la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador y pedir su renuncia.

Por tercera ocasión, la caravana perteneciente al denominado Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se manifestó en automóviles por el tema de la sana distancia.

Las concentraciones en Chihuahua iniciaron desde las 09:00 horas donde los manifestantes colocaron carteles en sus vehículos con mensajes como “No más mentiras”, “AMLO eres un traidor”,  y gritaron diversas consignas en contra del presidente de la República.

Desde las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua, campus II, los cientos de automóviles comenzaron su marcha sobre el periférico de la juventud, con el uso de banderas, mensajes y su claxon.

Los organizadores aseguraron que fueron más de 500 automóviles participantes. Aunque Se estima que fueron alrededor de 350 los participantes.

 

Chihuahua

JMAS entrega 20 tinacos a escuelas del suroriente de Chihuahua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua entregó 20 tinacos a 10 planteles educativos ubicados en la zona suroriente de la ciudad, como parte de sus acciones para fortalecer el acceso al agua en espacios escolares.

Con esta entrega, la dependencia reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de infraestructura hídrica en centros educativos, beneficiando directamente a estudiantes, docentes y personal administrativo.

La JMAS destacó que continuará trabajando para brindar soluciones que impacten positivamente en la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto