Chihuahua
Ciudadanos realizan su tercera caravana anti AMLO en Chihuahua
Cientos de automovilistas y motociclistas salieron a las calles de la ciudad para protestar contra la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador y pedir su renuncia.
Por tercera ocasión, la caravana perteneciente al denominado Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se manifestó en automóviles por el tema de la sana distancia.
Las concentraciones en Chihuahua iniciaron desde las 09:00 horas donde los manifestantes colocaron carteles en sus vehículos con mensajes como “No más mentiras”, “AMLO eres un traidor”, y gritaron diversas consignas en contra del presidente de la República.

Desde las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua, campus II, los cientos de automóviles comenzaron su marcha sobre el periférico de la juventud, con el uso de banderas, mensajes y su claxon.
Los organizadores aseguraron que fueron más de 500 automóviles participantes. Aunque Se estima que fueron alrededor de 350 los participantes.
Chihuahua
Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.
El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.
Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.
Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.
De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.
-
Política4 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
