Connect with us

Juárez

Clausuran siete comercios con venta de bebidas alcohólicas el fin de semana

Clausuran siete comercios con venta de bebidas alcohólicas el fin de semana

Ciudad Juárez.- Durante la semana del 14 al 20 de septiembre del 2026, personal de la Subsecretaría de Gobernación realizó 345 inspecciones a establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas.

Dichas acciones dieron como resultado un total de 11 clausuras, de las cuales tres fueron en Chihuahua, una en Delicias y siete en Ciudad Juárez.

Las clausuras fueron las siguientes:

– Restaurante bar “La Chiquita Padel Bar” por operar sin permiso

– Palenque “Feria de Santa Rita” por operar fuera de horario

– Restaurante “Julianas” por operar fuera de horario

– Licorería “Las Mil Batallas” por operar fuera de horario

– Restaurante bar “Bar República” por operar sin permiso

– Licorería en tienda de autoservicio “Modelorama 164” por falta de revalidación anual

– Licorería en tienda de autoservicio “Súper Six Terranova” por violación de giro

– Tienda de abarrotes “Six Valle” por violación de giro

– Tienda de abarrotes “Súper Six Xeroncoles” por violación de giro

– Tienda de abarrotes “Six la Güereja” por violación de giro

– Tienda de abarrotes “Six El Primo” por violación de giro

Comunicado Gobierno del Estado

Juárez

Miles llegan a la X para evento con Claudia Sheinbaum en Juárez

La Plaza de la Mexicanidad comenzó a recibir desde temprana hora a servidores de la Nación y simpatizantes del Gobierno Federal, previo al mensaje que ofrecerá la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, como parte de su gira por Ciudad Juárez para presentar los resultados de su segundo informe de gobierno.

El grupo de servidores de la Nación arribó encabezado por la delegada de los Programas de Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez Jiménez, quien compartió en redes sociales imágenes de la llegada de su equipo de trabajo al recinto.

Los funcionarios federales portaron sus característicos chalecos y ocuparon espacios dentro de la Plaza de la Mexicanidad, donde se tiene prevista la asistencia de más de 5 mil personas para acompañar a la mandataria federal durante su visita.

A través de sus redes sociales, Chávez Jiménez señaló que desde temprano se encontraban en el lugar para prepararse para la llegada de Sheinbaum Pardo y de los ciudadanos que acudirían al encuentro.

“Desde muy temprano llegamos a la Plaza de la Mexicanidad. Estamos listos para recibir a la presidenta, y al pueblo que viene a reunirse con ella”, publicó la funcionaria federal al referirse a la actividad programada en esta frontera.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto