Conecta con nosotros

Deportes

Cocca se va ofendido, luego de ser despedido de la selección mexicana

Published

on

Unas horas después de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que Diego Martín Cocca ya no sería el director técnico de la selección mexicanapara la Copa Oro, el argentino rompió el silencio para aclarar qué es lo que pasó durante sus últimos minutos como entrenador del Tri.

Lo primero que explicó Diego Cocca fue que se trató de una decisión de la FMF y que no se le dio “paciencia” al proyecto que recién había iniciado. Fue en una entrevista con David Medrano de TV Azteca en donde contó cómo le notificaron de la decisión.

El extécnico de Tigres asumió la decisión de los directivos, además se animó a dar su versión de los hechos pues siempre quiso mostrar un proyecto “transparente” con el equipo azteca.

“Desde el primer día lo que siempre manifestamos es de transmitir las cosas que pasan y no hay nada que ocultar hoy a la mañana vinieron a a comunicarme que dejábamos de ser el cuerpo técnico de la selección, ante esas decisiones no hay mucho que hacer”

“No es que nos vayamos, fue una decisión de la Federación”

Y es que desde la perspectiva de Cocca, la FMF no tuvo paciencia para los planes que tenía el entrenador pese a su derrota contra Estados Unidos en la Nations League

“Estamos convencidos de qué estamos construyendo algo, habíamos bajado el proyecto, habíamos bajado la edad, muchos jugadores jóvenes, teníamos un promedio de cinco o seis entrenamientos con los jugadores nada más y era lógico que no se veía el funcionamiento futbolístico que todos queríamos, que estamos convencidos de que con tiempo y paciencia se iba a ver, lamentablemente no nos dieron ese tiempo y esa paciencia”, sentenció.

Chihuahua

Chihuahua se proclama campeón nacional de Raquetbol con 22 medallas

Published

on

La delegación chihuahuense de Raquetbol se subió a lo más alto del podio, al coronarse como campeones absolutos de la disciplina en los Juegos Nacionales Conade 2024, con un total de 22 medallas para el estado: 10 de oro, 5 de plata y 7 de bronce,

Las preseas de oro las obtuvieron Michelle Gómez en Singles (Sub 12), Danna Portillo (Sub 14), Miranda Barraza (Sub 16), Yanna Salazar (Sub 21) y Sebastián Hernández (Sub 21).

En la modalidad de Dobles, los metales de oro los recibieron: Michelle Gómez y Marla Medrano (Sub 12), Fernanda Floresy Danna Portillo (Sub 14), y Sebastián Hernández y Jorge Gutiérrez (Sub 21).

Asimismo, en Dobles Mixtos consolidaron el triunfo las duplas de Michelle Gómez y Max Soto (Sub 12), y Yanna Salazar en conjunto con Sebastián Hernández (Sub 21).

Las medallas de plata en Singles fueron para Marla Medrano, Max Soto en Sub 12 y Jorge Gutiérrez en la categoría Sub 21.

Además, las parejas conformadas por Nathalia Guillén y Miranda Barraza en Dobles Sub 16, así como Yanna Salazar e Ivanna Balderrama en Dobles Sub 21, se adjudicaron el segundo lugar.

Las preseas de bronce fueron para: Caleb Alcázar (Sub 16), Vico González (Sub 12), Fernanda Flores (Sub 14),y Elías Medrano (Sub 14) en la modalidad de Singles.

En Dobles, las duplas de Caleb Alcázar y Emilio Jurado (Sub 16), además de Vico González y Max Soto (Sub 12), también lograron la tercera posición.

El cuadro lo cerraron en la categoría Sub 16 de Mixtos Dobles: Miranda Barraza y Caleb Alcázar, con otro tercer lugar.

Con estos resultados, el equipo chihuahuense de Raquetbol supera lo obtenido en la edición 2023, donde se obtuvieron 7 medallas de oro, 8 de plata y 4 de bronce para un total de 19 preseas, por las 10 de oro, 5 de plata y 7 de bronce en este 2024.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto