Conecta con nosotros

Revista

Coldplay compone ‘Houston’ dedicada a los afectados por Harvey

Published

on

La banda británica Coldplay compuso «Houston», una canción dedicada a los afectados por el ciclón Harvey, que tocó «por primera y última vez» esta madrugada en un concierto en Miami (Florida, EE.UU.).

«Esta canción es porque crecimos amando a la música country y es lo que pensamos cuando vamos a Texas», dijo durante el concierto un emocionado Chris Martin, vocalista del grupo, según reportaron los medios locales texanos.

El cantante aseguró además que únicamente tocarían «Houston» durante esa actuación en Miami.

«Estoy soñando en cuando vuelva a Houston/ estoy soñando con ese lugar tan especial/ estoy soñando en cuando Houston no tenga problemas/ en esa ciudad donde te envían al espacio», son las primeras frases de la letra de la nueva canción de Coldplay.

La composición también cita al estado de Texas, el condado de Harris y las localidades costeras de Corpus Christi y Galveston, también por la llegada del poderoso ciclón desde la noche del pasado viernes.

Los más de dos millones de habitantes de Houston encaran el cuarto día desde la llegada de Harvey, que entró por la costa de Texas como un poderoso huracán y llegó el sábado a la ciudad ya degradado en tormenta tropical.

Desde entonces, ha llovido sin pausa como nunca se había visto en la zona.

De hecho, la propia banda británica tenía programado actuar el fin de semana pasado en la ciudad texana, un concierto que tuvo que posponer sine die por culpa de las continuas precipitaciones.

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto