Conecta con nosotros

México

Comando arrolla a mujer y saquea supermercado en Tecámac

En un video de cámaras de seguridad quedó grabado el momento exacto en el que un comando de al menos diez sujetos ingresa de manera violenta en una camioneta a un supermercado ubicado en los Héroes Tecámac, Estado de México, arrolla a una mujer y roba mercancía.

Según las cámaras de videovigilancia, a las 4:31 horas, una mujer que se encontraba aseando la entrada principal de la tienda resultó muy lesionada cuando, de manera intempestiva y tras romper la cortina de metal del supermercado, entra a toda velocidad una camioneta tipo pick-up con aproximadamente una decena de sujetos encapuchados.

La mujer es arrollada por la camioneta y sale disparada más de cuatro metros, sin que nadie le preste ayuda mientras los sujetos encapuchados ingresan a pie a la tienda; otros bajan del vehículo para comenzar a robar todo lo que se encuentra a su paso, principalmente aparatos electrónicos.

Los sujetos encapuchados, se organizan rápidamente para acercar lo más posible la camioneta a una de las tiendas del supermercado y juntos van subiendo la mercancía a robar a la batea de la pick-up y luego de llenarla con lo que parecen ser pantallas y otros aparatos electrónicos, consuman el robo y huyen del lugar. Incluso, algunos de los hombres se llevan mercancía a pie.

Autoridades informaron que la mujer atropellada es empleada de la tienda y se encuentra grave en el hospital número 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Esta mañana, fue hallada en Avenida Santa Rita, colonia San Agustín, en el municipio de Ecatepec de Morelos, la camioneta que presuntamente fue utilizada para cometer el atraco, la cual tenía reporte de robo vigente.

Antes del mediodía, el supermercado abrió sus puertas al público en general, pero la zona del siniestro se encuentra cerrada y al interior personal de prevención de pérdidas realiza el inventario para determinar el monto de lo robado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

México

México: Sigue el incremento de casos y muertes. El cuarto país con más muertos

México reportó este martes 825 nuevos decesos por la pandemia de la covid-19, con lo que el número de víctimas mortales llegó a 106 mil 765, informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

Además, en las últimas 24 horas se registraron 8 mil 819 nuevos contagios, para un total de 1 millón 122 mil 362 casos confirmados.

Con las cifras anunciadas hasta este martes, México se mantiene como el undécimo país con más contagios y el cuarto con más fallecidos en cifras absolutas, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins.

Además, con casi 820 muertes por millón de habitantes, es el décimo país con más decesos en proporción a su población.

Desde el inicio de la pandemia, el 28 de febrero, en México han sido estudiados 2.892.449 pacientes que tuvieron un índice de positividad del 45 %, informó el director de Promoción de la Salud de México, Ricardo Cortés Alcalá, en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Entre el conjunto de pacientes estudiados se tienen 1 millón 122 mil 362 que tuvieron un positivo a la infección viral, 1 millón 369 mil 285 con un resultado negativo y 400 mil 802 que se mantienen como casos sospechosos.

Los casos sospechosos son clasificados por las autoridades sanitarias entre los que no tienen una muestra (200.618), quienes no tienen posibilidad de tener un resultado (147.837) y los que esperan conocer el diagnóstico de su prueba (52.347).

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto