Conecta con nosotros

Slider Principal

Comité de FDA rechaza tercera dosis anticovid de Pfizer para mayores de 16 años

El panel federal de asesores en la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) votó el viernes en contra de aprobar una dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid de Pfizer Inc para personas de 16 años o más.

La votación del viernes, 16-2, fue un golpe al esfuerzo de la administración Biden para reforzar la protección de las personas contra el virus en medio de la variante delta altamente contagiosa.

La FDA tendrá en cuenta la recomendación del comité a la hora de tomar su decisión sobre los refuerzos, pero puede rechazar el consejo, como hizo recientemente al aprobar el controvertido medicamento contra el Alzheimer de Biogen Inc.

La mayoría de ellos dijeron que apoyarían los refuerzos para los estadunidenses de más edad, pero que no creían que fueran necesarios todavía para los adultos más jóvenes.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Chihuahua

Arzobispo de Chihuahua se pronuncia a favor del derecho a la vida

Chihuahua.- El arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann se pronunció hoy a favor del derecho a la vida del ser humano desde su concepción hasta la muerte natural.

A través de una circular, afirmó que como Iglesia están a favor de la mujer y el derecho a la vida y precisó que el ser humano, hijo de padre y madre, cuya vida inicia en el momento de la concepción debe ser reconocido en su dignidad en toda etapa de su vida.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Evento del grito deja 15 toneladas de basura en Juárez

Ciudad Juárez— Con motivo del 211 aniversario del inicio de la guerra de independencia de México, la Dirección General de Servicios Públicos implementó un operativo de limpieza durante la ceremonia del Grito y el desfile cívico-militar, informó el titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez.

Con el objetivo de permitir el correcto desarrollo de los eventos conmemorativos, personal de la dependencia llevó a cabo el aseo antes, durante y después de los festejos patrios, comentó el funcionario.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto