Conecta con nosotros

Revista

¿Cómo fue reacción de Irina Baeva al ver las fotos de Gabriel Soto besando a Cecilia Galliano?

En las últimas semanas, surgieron fuertes rumores sobre una supuesta infidelidad de Gabriel Soto a Irina Baeva luego de que se filtraron unas fotos del actor besándose con Cecilia Galliano, y un paparazzi lo captó en dos ocasiones quedándose a dormir en casa de la actriz argentina. Pero, tras varios días de silencio, el protagonista de ‘Vencer la culpa’ finalmente aclaró la verdad de su situación sentimental y reveló cómo reaccionó su prometida al ver las imágenes.

Fue en una entrevista con Multimediosdonde Gabriel Soto reveló, entre risas, que el autor intelectual de su «romance» con Cecilia Galliano fue el productor Gerardo Quiroz, para hacerle publicidad a la obra de teatro ‘El precio de la fama’ que se encuentran protagonizando.

“Él es el autor intelectual de todo esto (Gerardo Quiroz). Es parte de la estrategia y es parte de lo que quisimos armar en esta puesta en escena de decir: este es el precio de la fama y cómo es que los medios pueden inventar y hablar de una situación que nosotros mismos armamos… Es una estrategia de publicidad, es lo que quisimos darles la nota para que se hiciera publicidad de la obra y la verdad lo logramos”, comentó Soto.

El productor de la obra aclaró que Gabriel Soto e Irina Baeva continúan con su relación y que, desde antes de comenzar con la peculiar campaña de publicidad de la obra de teatro, él le informó a la actriz rusa lo que estaban planeando para evitar problemas.Quiroz señaló que la famosa tomó bien la estrategia que estaban preparando y hasta le pidió que le enseñaran las fotos cuando estuvieran listas.

“Le dije: ‘Irina, voy a tomar unas fotos y vamos a hacer este run run, es crear, es parte de la mercadotecnia de la puesta en escena, es una estrategia’. (Me dijo) ‘Okay, me enseñas las fotos’. Tomamos las fotos y Gabriel se las enseñó», aseguró el productor.

Respecto a Cecilia Galliano, Gabriel Soto aclaró que con la actriz solamente tiene una buena amistad, pues se conocen desde hace muchos años y han trabajado juntos en campañas de publicidad y obras de teatro, por lo que le tiene aprecio. También destacó que ha hecho un buen equipo con ella y con toda la producción que está detrás de la obra ‘El precio de la fama’.

Fans ponen en duda la versión de Gabriel Soto

En otra entrevista, Gerardo Quiroz aseguró que Cecilia Galliano y Gabriel Soto solo son buenos amigos, por lo que se les ocurrió inventar un falso romance para crear expectativa de la obra y él mismo tomó las fotos de los actores. Como prueba, el productormostró en su teléfono las fotos que les tomó desde el pasado mes de marzo. Sin embargo, muchos usuarios de redes han puesto en duda su versión y han comentado que solo están tratando de limpiar su imagen.

«Irina y Cecilia ya no se siguen en redes. Obviamente sí andan y eso ya lo hicieron para limpiar la imagen de Soto». «Obvio no, me parece muy ilógico montar un circo y decirlo antes de lograr el objetivo; además, las fotos que mostró Kaddri no son estas fotos, no fue en un coche, fue en un gimnasio y pasaron la noche juntos». «Esas fotos que mostró el productor se ven bien falsas, las del paparazzi son muy auténticas», han comentado en redes.

Revista

Este es el millonario sueldo de Adrián Marcelo por estar en La Casa de los Famosos México

El ingreso de Adrián Marcelo a la segunda temporada de La Casa de los Famosos México fue una de las mayores sorpresas del programa, pues en diversas ocasiones el presentador señaló que los reality showseran para gente sin trabajo y que nunca entraría porque a él le sobraban las oportunidades. Contrario a lo que algunos piensan, el presentador no entró al concurso por falta de empleo sino porque le cumplieron varias condiciones, entre ellas ser el participante mejor pagado.

Según reveló el periodista Miguel Díaz en el programa Chismorreo, el conductor pidió a la producción no solamente ser el mejor pagado del programa, sino que le dieran 500 mil pesos semanales durante su estancia en el reality show, pero al final solo logró que le dieran 450 mil pesos semanales, lo que representa un sueldo mensual de un millón 800 mil pesos.

“El influencer dijo en su último show que todo lo que hace es por dinero y no por falta de trabajo. El regiomontano estuvo negociando su pago ya que pedía 500 mil pesos semanales para estar en el reality show, sin embargo, no logró el medio millón, pero sí 450 mil pesos”, señaló el periodista.

En su primera semana dentro de La Casa de los Famosos México, los participantes se han estado conociendo y compartieron cuáles fueron sus principales motivaciones para entrar al reality show. En su turno, Adrián Marcelo confirmó que la principal razón por la que ingresó fue por el dinero que le ofrecieron, aunque no reveló cuánto le estaban pagando.

«Entré porque me llegaron al precio, no te mentiría, me gusta el reto, pero si no me hubieran ofrecido el camarón yo no entraba. Afuera yo tengo mis negocios, no me gusta tanto la artisteada, a mí me gusta más el dinero. Yo soy empresario sistemático, me gusta mucho emprender», expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto