Conecta con nosotros

Deportes

¿Cómo se jugará la final del fútbol mexicano?

El torneo Clausura 2023 de la Liga MX tiene definido a los dos equipos que se enfrentarán en la gran final.

Los Tigres UANL se clasificaron a la antesala del título luego de dejar en el camino a los Rayados de Monterrey con un global de 2-1.

En la otra llave, Chivas remontó el global y terminó por vencer 3-2 al América para así conseguir el otro boleto a la final.

Los partidos se jugarán de la siguiente manera:

Ida: Tigres vs Chivas / Estadio Universitario / Jueves 25 mayo

Vuelta: Chivas vs Tigres / Estadio Akron / Domingo 28 mayo

Cabe destacar que por reglamento, el partido de ida deberá jugarse el próximo jueves, mientras que el encuentro de vuelta será el domingo.

Este lunes la Liga MX dará a conocer las fechas y horarios correspondientes a cada partido.

Deportes

Todo listo para la llegada de Javier Aguirre a la selección

El puesto de director técnico de la Selección Mexicana quedó vacante luego de la salida de Jaime Lozano, pero las gestiones para anunciar al nuevo estratega caminan en buena dirección.

De acuerdo a TUDN, Javier Aguirre ya dio el ‘sí’ a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol para tomar las riendas del Tri de cara a la Copa del Mundo 2026.

Una comitiva del combinado azteca viajó en días pasados a España donde sostuvieron una reunión con el ‘Vasco’ para proponerle volver a ser el técnico nacional por tercera ocasión.

Aunque en primera instancia se esperaba que Lozano aceptara ser auxiliar de Aguirre, el ahora ex DT del Tri se negó a asumir dicho puesto, por lo que no continuará en el equipo del ‘Vasco’.

Javier Aguirre llegará al Tri en las próximas semanas con su cuerpo técnico, en donde comenzarán a preparar los próximos duelos del combinado con la esperanza de retomar el camino adecuado hacia los éxitos deportivos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto