Conecta con nosotros

Revista

Compadre de Vicente Fernández sospecha que el «Charro de Huentitán» no murió el 12 de diciembre

Durante toda su carrera, Vicente Fernández hizo muchos amigos debido a su sencillez y a su generosidad; entre ellos, se encuentra Gustavo Alvite, quien se hizo su compadre.

De acuerdo con El Universal, Alvite cuestionó la veracidad del día de la muerte del Charro de Huentitán, pues le parece demasiado “coincidente” con el festejo de la Virgen de Guadalupe, de la que el ídolo de México era fiel creyente.

“La teatralidad y el sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para ‘que impacte más’, me ‘pega’ en el ánimo. Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece”, dijo Alvite quien durante la década de los 80 condujo “La Hora de Vicente Fernández”.

Aunado a ello, el amigo íntimo de Vicente Fernández indicó que el cantante quería terminar al lado de una bonita familia, “pero entonces la fortuna ya se había apropiado de las voluntades… y los intereses ganaron a los cariños. No pudo culminar el éxito su intención primigenia: familia, fortuna y paz”.

Chente era un orgulloso guadalupano
Cabe recordar que cada año, Vicente visitaba la Parroquia de Huentitán para cantarle las mañanitas a la Virgen; no obstante, su presencia convocaba a tanta gente, que le pidieron que llegara disfrazado, pues había quienes ya no iban a ver a la Morenita del Tepeyac, sino al ídolo de México.

Por ese motivo, cuando la salud de Chente empeoró, su hijo, Alejandro Fernández, pidió que oraran por su padre ante la Virgen.

Asimismo, quienes montaban guardia afuera del hospital donde Vicente estuvo internado, por más de cuatro meses, llevaron imágenes de la Guadalupana, con el fin de pedirle un milagro que salvara al querido artista mexicano.

Revista

Este es el millonario sueldo de Adrián Marcelo por estar en La Casa de los Famosos México

El ingreso de Adrián Marcelo a la segunda temporada de La Casa de los Famosos México fue una de las mayores sorpresas del programa, pues en diversas ocasiones el presentador señaló que los reality showseran para gente sin trabajo y que nunca entraría porque a él le sobraban las oportunidades. Contrario a lo que algunos piensan, el presentador no entró al concurso por falta de empleo sino porque le cumplieron varias condiciones, entre ellas ser el participante mejor pagado.

Según reveló el periodista Miguel Díaz en el programa Chismorreo, el conductor pidió a la producción no solamente ser el mejor pagado del programa, sino que le dieran 500 mil pesos semanales durante su estancia en el reality show, pero al final solo logró que le dieran 450 mil pesos semanales, lo que representa un sueldo mensual de un millón 800 mil pesos.

“El influencer dijo en su último show que todo lo que hace es por dinero y no por falta de trabajo. El regiomontano estuvo negociando su pago ya que pedía 500 mil pesos semanales para estar en el reality show, sin embargo, no logró el medio millón, pero sí 450 mil pesos”, señaló el periodista.

En su primera semana dentro de La Casa de los Famosos México, los participantes se han estado conociendo y compartieron cuáles fueron sus principales motivaciones para entrar al reality show. En su turno, Adrián Marcelo confirmó que la principal razón por la que ingresó fue por el dinero que le ofrecieron, aunque no reveló cuánto le estaban pagando.

«Entré porque me llegaron al precio, no te mentiría, me gusta el reto, pero si no me hubieran ofrecido el camarón yo no entraba. Afuera yo tengo mis negocios, no me gusta tanto la artisteada, a mí me gusta más el dinero. Yo soy empresario sistemático, me gusta mucho emprender», expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto