Conecta con nosotros

Revista

Compadre de Vicente Fernández sospecha que el «Charro de Huentitán» no murió el 12 de diciembre

Durante toda su carrera, Vicente Fernández hizo muchos amigos debido a su sencillez y a su generosidad; entre ellos, se encuentra Gustavo Alvite, quien se hizo su compadre.

De acuerdo con El Universal, Alvite cuestionó la veracidad del día de la muerte del Charro de Huentitán, pues le parece demasiado “coincidente” con el festejo de la Virgen de Guadalupe, de la que el ídolo de México era fiel creyente.

“La teatralidad y el sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para ‘que impacte más’, me ‘pega’ en el ánimo. Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece”, dijo Alvite quien durante la década de los 80 condujo “La Hora de Vicente Fernández”.

Aunado a ello, el amigo íntimo de Vicente Fernández indicó que el cantante quería terminar al lado de una bonita familia, “pero entonces la fortuna ya se había apropiado de las voluntades… y los intereses ganaron a los cariños. No pudo culminar el éxito su intención primigenia: familia, fortuna y paz”.

Chente era un orgulloso guadalupano
Cabe recordar que cada año, Vicente visitaba la Parroquia de Huentitán para cantarle las mañanitas a la Virgen; no obstante, su presencia convocaba a tanta gente, que le pidieron que llegara disfrazado, pues había quienes ya no iban a ver a la Morenita del Tepeyac, sino al ídolo de México.

Por ese motivo, cuando la salud de Chente empeoró, su hijo, Alejandro Fernández, pidió que oraran por su padre ante la Virgen.

Asimismo, quienes montaban guardia afuera del hospital donde Vicente estuvo internado, por más de cuatro meses, llevaron imágenes de la Guadalupana, con el fin de pedirle un milagro que salvara al querido artista mexicano.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Revista

Kim Kardashian aprueba el examen de primer año de Derecho de California al cuarto intento

Kim Kardashian aprobó un examen de Derecho conocido como “baby bar” y está un paso más cerca de poder ejercer como abogada en el estado de California.

Kardashian reveló que aprobó el examen al cuarto intento en una publicación de Instagram de este lunes.

«OMFGGG PASÉ EL EXAMEN DE ABOGADOS!!!!», escribió Kardashian junto a una imagen de ella misma con un vestido azul brillante, mirándose en un espejo.

«Mirando en el espejo, estoy realmente orgullosa de la mujer que se ve hoy en el reflejo», dice la publicación. «Para cualquiera que no conozca mi viaje por la escuela de Derecho, sepan que esto no fue fácil ni me lo dieron en una bandeja».

Kardashian dijo que estaba enferma de covid-19 durante un intento de aprobar el examen, que es uno de los dos que necesita para poder ejercer como abogada en California.

«Me dijeron los mejores abogados que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de Derecho, pero era mi única opción y se siente taaaan bien estar aquí y en mi camino para lograr mis metas», escribió.

Kardashian continuó agradeciendo al comentarista de CNN Van Jones por convencerla de que estudiara Derecho, así como a los abogados Jessica Jackson y Edy Haney y a sus profesores, Sam Farkas y Chuck Shonholtz.

Refiriéndose a su difunto padre, Robert Kardashian, un abogado famoso por haber defendido a O.J. Simpson durante su juicio por homicidio, escribió: «Sé que mi padre estaría muy orgulloso y en realidad estaría muy sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero él habría sido mi mejor compañero de estudio».

Kardashian terminó la publicación con un mensaje positivo para los fans que trabajan por alcanzar sus propias metas.

«La conclusión es que nunca te rindas, incluso cuando te aferras a un hilo, puedes hacerlo!!!!!», escribió. «¡Pon tu mente en ello y hazlo porque se siente taaaan bien una vez que llegas al otro lado!».

Quienes quieren convertirse en abogados en California tienen que pasar los exámenes certificados por el Colegio de Abogados del Estado de California. El Colegio de Abogados del Estado se negó a comentar el resultado del examen de Kardashian a CNN, diciendo que los resultados individuales eran confidenciales.

CNN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Así se reencontraron Mara Patricia y Vicente Fernández Jr. tras muerte de ‘Don Chente’

El fallecimiento de Vicente Fernández provocó que la prensa internacional pusiera sus ojos en Jalisco, donde se dio el último adiós al “Charro de Huentitán”.

Pero los mexicanos que siguen la farándula se dieron cuenta del reencuentro de dos personas de la familia Fernández.

La periodista Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr., quienes tuvieron un matrimonio de ocho años, se reencontraron en el rancho “Los Tres Potrillos” donde el hijo de “Chente” dio en vivo los pormenores de la devastadora noticia a la conductora.

Mara le cuestionó a su ex esposo dónde sería el sepelio y detalles sobre el último adiós del cantante, su ex suegro.

En un momento, la prensa cuestionó el por qué solo Mara Patricia Castañeda pudo entrar a al rancho “Los Tres Potrillos”, a lo que otros concluyeron que obtuvo un privilegio razonable al ser parte de la familia.

Vicente Fernández Jr. agradeció el trato, las muestras de cariño del público y la atención de la prensa durante la transmisión de su ex esposa Mara Patricia Castañeda.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto