Conecta con nosotros

Slider Principal

Compró 2 laptops en Mercado Libre, pero le entregan 2 bolsas de sal

Un usuario en redes sociales denunció que recibió dos bolsas de sal en lugar de las dos computadoras portátiles que compró en línea en Sonora.

El internauta dijo en sus redes que vive en Ciudad de Obregón y detalló que realizó la compra el jueves 27 de agosto mediante la plataforma de Mercado Libre, una de las computadoras provenía de Chiapas y la otra de la Ciudad de México.

Al abrir la primera caja, el comprador encontró que el producto que había adquirido fue sustituido por una bolsa de sal de un kilogramo.

Posteriormente, grabó el momento cuando abrió la segunda caja que debería de contener la computadora pero en su lugar encontró la bolsa de un kilo de sal de la marca “Mar de Cortés”.

El usuario señaló que ambas cajas tienen el mismo tipo de cinta canela y la misma marca de sal, por lo que calificó como una incongruencia que el error se cometió pese a los envíos venían de dos entidades diferentes.

“El punto común de ambas es que tienen el mismo tipo de cinta canela y tienen la misma sal, misma presentación, misma marca y a mí se me hace una incongruencia, que si una viene de Tuxtla, Chiapas, y otra de la Ciudad de México contengan la misma sal”, puntualizó.

El denunciante dijo sospechar que los equipos de cómputo fueron sustraídos en algún punto del estado de Sonora.

Por ello, pidió a la empresa que haga una investigación sobre el incidente para que se encuentre a la o las personas responsables.

“A mi me gustaría que esta empresa Fedex trate de hacer una investigación para dar con los responsables y los sancionen”, pidió.

Fuente: SinEmbargo

Publicidad

Slider Principal

Persisten temperaturas superiores a los 30 grados centígrados en gran parte del estado

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que durante este fin de semana persistirá la presencia de temperaturas superiores a los 30 grados centígrados (C°) en gran parte del estado.

Para este sábado 20 de abril, se esperan vientos de 10 a 20 kilómetros por hora (km/h), con rachas que pueden superar los 45 y 55 km/h. Estas condiciones pueden ocasionar tolvaneras en Satevó, Valle de Zaragoza y Parral.

Además se esperan lluvias aisladas en Ojinaga, Camargo y Manuel Benavides, mismas que pueden llegar acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Para el domingo 21 de abril, el ingreso del frente frío número 47 favorecerá un ambiente fresco por la mañana y de cálido a poco caluroso por la tarde, con temperaturas de muy frías a frías en la zona serrana.

Habrá vientos de hasta 55 km/h en Ahumada, Saucillo, La Cruz, Camargo, Jiménez y López, y precipitaciones de aisladas a dispersas en Chihuahua, Gran Morelos, Santa Isabel, Belisario Domínguez, Satevó, Valle de Zaragoza, Aquiles Serdán, Aldama, Julimes, Rosales, Delicias, Saucillo y San Francisco de Conchos.

En La Cruz, Camargo, Matamoros, Allende, López, Coronado, Jiménez, Coyame y Ojinaga y Manuel Benavides, podría registrarse actividad eléctrica y posible caída de granizo.

– Para esta tarde de sábado las temperaturas máximas son (°C): Chihuahua 33, Juárez 28, Janos 28, Madera 22, Temósachic 24, Cuauhtémoc 26, Ojinaga 32, Delicias 33, Camargo 32, Jiménez 31, Parral 31, Creel 22, Chínipas 36, Guachochi 22, El Vergel 21.

– Las temperaturas esperadas para el domingo son (máx/min °C): Chihuahua 26/13, Juárez 25/11, Janos 28/9, Madera 24/3, Temósachic 22/1, Cuauhtémoc 25/7, Ojinaga 24/15, Delicias 28/14, Camargo 28/14, Jiménez 27/13, Parral 25/12, Creel 22/0, Chínipas 36/16, Guachochi 23/1, El Vergel 22/0.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto