Conecta con nosotros

Revista

Con llanto, niega Galilea Montijo vínculos con el narco y los Gómez Mont

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, la conductora Galilea Montijo se defendió de las acusaciones que la vinculan con el narcotráfico, específicamente de haberse relacionado con Arturo Beltrán Leyva, y rechazó que tanto ella como su familia hayan hecho negocios con Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de mi empresa, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado”, dijo en medio de un video publicado en sus redes sociales.

Montijo pidió parar los ataques a su persona y explicó que ya no hablará sobre ningún tema que la relacione con el escándalo al asegurar que como mamá de familia y mujer se siente devastada, pues ha trabajado desde los 14 años para ganarse un lugar en la industria.

“Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y, ante todo, de estricto cumplimiento con nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo. Con gran orgullo he sacado adelante a mis padres y mis hermanos; ahora, además tengo una familia a la cual cuidar y proteger y un lugar en este medio en la cultura del esfuerzo”, expresó en medio de lo que llamó difamaciones en su contra.

Recientemente, Galilea ha sido señalada por su amistad con Inés Gómez Mont e incluso han salido a relucir los lujosos regalos que recibió de su parte. En el video también rechazó que su esposo, Fernando Reina Iglesias, haya sido suplente del diputado Tonatiuh González en el Congreso de la Ciudad de México y apuntó que dejó su cargo en el Ayuntamiento de Atizapán por nuevos retos profesionales.

“Es parte del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de Radiodifusión y colabora en la realización de un documental de feminicidios en América Latina”, agregó. “Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo que es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero. Por supuesto mi familia, a mi círculo social y la empresa por la que trabajo y me ha dado tanto”.

Anteriormente, el periodista Gustavo Adolfo Infante dijo en una transmisión en vivo en su canal de YouTube que el libro Emma y otras señoras del narco, escrito por Anabel Hernández, nombraba a Galilea junto con otras famosas del espectáculo como actrices y cantantes reconocidas en México. “Galilea Montijo mantuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva, al que le decían ‘El Barbas’”, citó.

Aunque Montijo no nombró a Beltrán Leyva, la editorial Penguin Random House emitió un comunicado en el que asegura que el nombre de la conductora de Televisa no aparece en el libro que será presentado en el marco de la Feria de Internacional del Libro de Guadalajara el próximo 4 de diciembre.

“Con motivo del lanzamiento del nuevo libro de Anabel Hernández, autora de esta casa, en las últimas horas ha circulado información en algunos medios de comunicación que no corresponde al contenido de la obra Emma y las señoras del narco, escrito por la reconocida periodista. En dichas notas y afirmaciones se han citado nombres y/o hechos que no están registrados en la investigación periodística que Anabel Hernández detalla en su más reciente publicación”, se lee en el escrito.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Kanye West reveló que desea recuperar el amor de su aún esposa, Kim Kardashian

El rapero Kanye West dijo durante un evento por el Día de Acción de Gracias que desea recuperar a su familia, a pesar de que ahora Kim se encuentra feliz comenzando una nueva relación con Pete Davidson.

La multimillonaria Kim Kardashian pasó uno de los momentos más oscuros de su vida cuando se enteró que su aún esposo Kanye West ya no deseaba seguir en una relación con ella. A esta noticia se sumaron las polémicas declaraciones que realizó el rapero en julio de este año cuando se postuló para la presidencia de Estados Unidos.

Asimismo, publicó una serie de tuits donde dejaba mal parada a la socialité y a todo el clan Kardashian. Sin embargo, como dice el refrán: “Después de la tempestad, viene la calma”, la empresaria encontró el amor en una nueva persona. Se trata del comediante Pete Davidson, con quien se le ha visto en diferentes citas románticas.

Ante esta noticia, Kanye West decidió comentar abiertamente que está decidido a recuperar a la madre de sus cuatro hijos: North, Palm, Chicago y Saint. Así lo dio a conocer durante el evento anual de Acción de Gracias de la Misión de Los Ángeles, el pasado miércoles 24 de noviembre.

Kanye aceptó que cometió errores durante su matrimonio
Todo ocurrió momentos antes de culminar su visita. El intérprete de “Flashing lights” tomó el micrófono para hablar sobre el colapso de su matrimonio. Primero comenzó con reconocer que cometió varios errores, pero que está dispuesto a mejorar.

“Lo que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones. Hemos cometido errores. He cometido errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo. Pero ahora mismo, hoy, por la razón que sea, no sabía que iba a estar parado aquí. No sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la historia”, expresó Kanye.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Carmen Salinas: surgen nuevos detalles sobre su estado de salud

Amigos, colegas y fans de Carmen Salinas se han mantenido al tanto de su estado de salud, desde que el pasado 11 de noviembre se dio a conocer que fue hospitalizada de emergencia. Al principio se habló de un derrame cerebral, pero ahora se tiene más información que asegura que más bien se trata de una hemorragia.

Aunque la situación de la actriz es grave, su hija asegura que sus órganos siguen funcionando. En este video puedes conocer los últimos detalles sobre su estado de salud.

El pasado 11 de noviembre se dio a conocer que Carmen Salinas fue llevada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México. Su sobrino, Gustavo Briones, informó por medio de un comunicado que la actriz fue ingresada el día jueves en terapia intensiva por un derrame cerebral.

Desde el principio se explicó que su estado de salud era grave y que permanecía inconsciente. Conforme pasaron los días, sus familiares compartieron un poco más de información y aseguraron aunque no tenía muerte cerebral, el derrame es inoperable, debido a que se localiza en el tallo cerebral.

Ahora, nueva información salió a la luz y ésta detalla que la protagonista de ‘Mi fortuna es amarte’ no sufrió un derrame cerebral, sino una hemorragia cerebral.

Quien dio a conocer esto fue el reportero Sebastián Reséndiz, en un enlace con los conductores del programa Hoy. El periodista explicó:

«Anoche pude platicar con la nieta de Carmelita y me dio una información que no teníamos hasta el momento. A Carmen Salinas no le dio un derrame cerebral como teníamos entendido, lo que sufrió fue una hemorragia cerebral que es lo que complica un poco más el panorama debido a que clínicamente el derrame es un poco más controlable que la hemorragia. El ejemplo que me ponía su nieta era que, por ejemplo, cuando se te cae el teléfono al agua, lo levantas y aunque lo logras prender, ya no va a funcionar».

El periodista también aseguró:»Los médicos no han realizado ningún método para despertarla del coma debido a la zona en la que fue. Esta hemorragia ocurrió en el tallo (del cerebro) que es donde se regula la función de despertar y de obtener conciencia».

De acuerdo con información del University of Illinois Hospital, un derrame cerebral se presenta cuando se interrumpe el flujo sanguíneo al cerebro, lo que a su vez provoca que las neuronas comiencen a morir y se produzcan daños a corto y largo plazo.

Existen dos tipos de derrames: isquémico y hemorrágico. El isquémico es cuando un coágulo de sangre bloquea un vaso sanguíneo en el cerebro. En cuanto al tipo hemorrágico, se da cuando un vaso sanguíneo se rompe y eso provoca una hemorragia en el cerebro. Como consecuencia, se presenta aumento de la presión dentro del cráneo, inflamación en el tejido celular y daño en las neuronas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto