Chihuahua
Con un recurso de 1 millón 439 mil 432 pesos concluyen otra pavimentación en Balleza
luego de menos de dos meses de haber iniciado los trabajos de pavimentación hidráulica en 2, 430 metros cuadrados, concluyen los trabajos de pavimentación en la calle Pedregal en la Comunidad del Vergel, Balleza.
luego de menos de dos meses de haber iniciado los trabajos de pavimentación hidráulica en 2, 430 metros cuadrados, concluyen los trabajos de pavimentación en la calle Pedregal en la Comunidad del Vergel, Balleza.
Fue el Presidente Municipal, Jesús Augusto Medina, quien dio a conocer que con una inversión de 1 millón 439 mil 432 pesos terminan una más de las obras de pavimentación en las que se está trabajando actualmente en el municipio, con la intención de eliminar las calles que no dejan lucir la belleza de Balleza.
Dentro del término de la obra el Alcalde Municipal, Jesús Augusto Medina, dio a conocer que el concluir esta obra únicamente demuestra el compromiso que se tiene con la ciudadanía para mejorar tanto a la cabecera como al municipio en su totalidad.
“en la actual administración estamos preocupados por el bienestar de la población, es por eso que no solo nos dimos a la tarea de realizar la pavimentación, sino que elegimos el mejor material pata que este beneficio dure por alrededor de 25 años más” señaló el presidente, asegurando que aun a pesar de concluir la administración los habitantes del lugar continuarán teniendo calles en buen estado.
Además mencionó que sin duda el tiempo que permanezca frente a la alcaldía las obras continuara presentándose en el municipio para mejorar los lugares que lo necesitan.
Chihuahua
Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.
El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.
Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.
Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.
De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.
-
Política4 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
