Conecta con nosotros

Deportes

“Con una sola mano”. Canelo asegura que es muy superior a McGregor

Las cosas andan muy tensas en las redes sociales y esta vez el Canelo Álvarez se enganchó y retó a Conor McGregor, luego de un comentario que hizo este último en su cuenta de X (antes Twitter).

El peleador de Artes Marciales publicó un video de la pelea entre Saúl y Floyd Mayweather con el siguiente texto:

Una de las mayores actuaciones en el Boxeo Profesional fue esta. Le di más golpes a Floyd que a Canelo. Me encantaría volver a intentarlo».

Canelo “solo necesita una mano” contra McGregor, asegura

De inmediato, el púgil tapatío respondió con un contundente mensaje:

Solo necesito una mano contigo y no necesito tirar tantos golpes».

     

Canelo Álvarez volverá hasta el 2024

Tras la victoria de hace unas semanas del Canelo Álvarez ante Jermell Charlo, el boxeador mexicano estará fuera de actividades sobre el ring de aquí hasta mayo del siguiente año.

Por ahora el tapatío seguirá entrenando y preparándose para encontrar un mejor ritmo de cara al 2024 y de paso atender los negocios de los que se ha hecho desde hace algún tiempo.

Deportes

Fallece Leo Beenhakker ex técnico del América y del Real Madrid

Leo Beenhakker, reconocido entrenador neerlandés, falleció el 10 de abril de 2025 a los 82 años, dejando un legado inmenso en el fútbol mundial. A lo largo de su carrera, Beenhakker dirigió a varios equipos de renombre, tanto en Europa como en América, siendo una figura clave en la historia del fútbol internacional.

Trayectoria en clubes:

  • Real Madrid (1986-1989 y 1992):Durante su tiempo al mando, el equipo blanco conquistó tres títulos de LaLiga (1986-87, 1987-88 y 1988-89), una Copa del Rey en 1989 y dos Supercopas de España en 1988 y 1989. Su gestión coincidió con la era dorada de la «Quinta del Buitre».

  • Ajax de Ámsterdam (1979-1981 y 1989-1991): Bajo su dirección, el Ajax se coronó campeón de la Eredivisie en las temporadas 1979-80 y 1989-90.

  • Feyenoord (1997-2000): Llevó al equipo a ganar la Eredivisie en la temporada 1998-99 y la Supercopa de los Países Bajos en 1999.

  • Club América (1992-1994): Beenhakker también tuvo una destacada participación en el fútbol mexicano al dirigir al Club América. Durante su etapa en el club, consiguió la Copa de Campeones de la Concachampions en 1993 y dejó una huella importante en el fútbol de la liga mexicana.

Logros internacionales:

  • Selección de los Países Bajos: Dirigió al equipo en el Mundial de Italia 1990, donde llegaron hasta los octavos de final.

  • Trinidad y Tobago: Bajo su liderazgo, la selección logró clasificarse para la Copa del Mundo de 2006 en Alemania, marcando su primera aparición en el torneo.

  • Polonia: Fue el entrenador que guió a la selección polaca a la Eurocopa de 2008, su primera participación en este torneo.

Estilo y legado:

Conocido por su enfoque táctico y su capacidad para motivar a sus jugadores, Beenhakker fue una figura respetada en el mundo del fútbol. Su legado perdura en los clubes y selecciones que dirigió, dejando una marca indeleble en la historia del deporte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto