Connect with us

Slider Principal

Concanaco rechaza amenazas de Yeidckol Polevnsky por ‘fraude electoral’

El presidente la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Manuel López, rechazó las expresiones de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, en el sentido de que “se encontrarán al diablo” si hay fraude electoral.

“No hay lugar para amenazas o para temores en ese sentido, a lo que le debemos apostar es a la participación ciudadana. Con una participación masiva se borra, no quedan espacios para las posibilidades de fraudes, da certeza a las elecciones y legitimidad a quienes salgan electos en esa jornada cívica”, expuso Manuel López, presidente de Concanaco.

Lamentó la violencia contra aspirantes a puestos de elección popular en las campañas y dijo que precisamente es una mayor seguridad la principal demanda para todos los candidatos.

Y externó su plena confianza en que las instituciones garantizarán la vigilancia y la seguridad para que los electores vayan tranquilos a las urnas el próximo domingo.

Expuso lo anterior luego de encabezar la presentación de la Plataforma Integral para la Economía Digital que atenderá a un millón de pequeñas y medianas empresas.

Fuente: Noticieros Televisa

Capital

Se integra nuevo Comité de Aguardianes en fraccionamiento El Torreón

Alan Falomir Sáenz, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, se reunió con habitantes del fraccionamiento El Torreón para explicar el funcionamiento y los beneficios del programa Aguardianes.

Los vecinos se organizaron e instalaron de manera oficial su propio Comité de Aguardianes en Acción, con lo que se suman a los casi 200 grupos que ya trabajan en diferentes puntos de la capital.

Asimismo, Falomir Sáenz resaltó los beneficios de la aplicación móvil de Aguardianes. Mediante esta herramienta digital, quienes participan pueden obtener recompensas, premios y promociones especiales en más de 70 establecimientos comerciales que respaldan el proyecto.

Cabe recordar que este esfuerzo interinstitucional surgió como respuesta a la necesidad de promover e incentivar la vigilancia ciudadana y el consumo responsable del agua potable.

Con estas acciones, el objetivo central es consolidar una auténtica cultura del agua, fomentar hábitos positivos y reconocer a las y los chihuahuenses que contribuyen a conservar este recurso vital.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto